Viabilidad para la creación de una empresa de postres Fit

El proyecto planteado pretende dar a conocer una idea de emprendimiento la cual corresponde a un postreria Fit ubicado en cerritos del Municipio de Pereira. La postrería Fit tiene como objetivo principal brindar una experiencia única mediante la ubicación del lugar puesto que desde allí se logra vis...

Full description

Autores:
Duque Sierra, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20173
Palabra clave:
Emprendimiento
Plan de negocios
Viabilidad
Postres
Gastronomía
Entrepreneurship
Business plan
Viability
Desserts
Gastronomy
Emprendimiento
Plan de negocios -- Estudio de caso -- Legislación -- Colombia
Postres Fit -- Estudio de mercado -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Postres Fit -- Análisis financiero -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto planteado pretende dar a conocer una idea de emprendimiento la cual corresponde a un postreria Fit ubicado en cerritos del Municipio de Pereira. La postrería Fit tiene como objetivo principal brindar una experiencia única mediante la ubicación del lugar puesto que desde allí se logra visualizar un panorama de 360. Se debe agregar que otro de los elementos claves es representado por el concepto de Postres fit para poder endulzar la vida en un concepto Fit. Adicional a esto, la postreria Fit está proyectada a satisfacer una necesidad alimenticia mediante la oferta basada en los elementos vitales de la región cafetera como lo es la gastronomía. Para llevar a cabo el proyecto, se realiza un plan de negocios que consta de un análisis de variables para determinar estrategias de mercadeo, identificación de necesidades de la población, planeación de la estructura de la organización, en el ámbito financiero la proyección y el estudio de la viabilidad de la idea de emprendimiento plasmada.