Plan De Mercadeo Para INTEGRAL SOLUTIONS SD SAS

Desde una perspectiva descriptiva y reflexiva, este artículo busca caracterizar, analizar y proponer un mix de marketing para aplicar en programas de atención integral para las enfermedades de hemofilia y artritis reumatoide consideradas dentro de la cuenta de alto costo en salud. A través de la inv...

Full description

Autores:
Cardozo Díaz, Andrea Lorena
Franco Pachón, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11586
Palabra clave:
Product
Price
Place
Promotion
People
Processes
Physical evidence
Health
High cost diseases
Mix of Marketing
Costumers
Mercadeo
Marketing
Planificación del mercadeo
Análisis de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Personas
Procesos
Prueba física
Salud
Enfermedades de alto costo
Mix del Marketing.
Clientes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Desde una perspectiva descriptiva y reflexiva, este artículo busca caracterizar, analizar y proponer un mix de marketing para aplicar en programas de atención integral para las enfermedades de hemofilia y artritis reumatoide consideradas dentro de la cuenta de alto costo en salud. A través de la investigación documental bajo encuestas de satisfacción, se encuentra que las EPS´s e IPS´s en Colombia no se preocupan por prestar un servicio de calidad, por ende inicialmente se analizan documentos sobre el marketing en salud y posteriormente se describen y proponen 7 variables para el marketing de servicios en la prestación de estos programas. Bajo este análisis se puede concluir desde el conocimiento de los autores, que las IPS tienen un largo camino por recorrer principalmente desarrollando estrategias que destaquen los diferenciales, valores agregados y promesas de valor que potencialicen el mercado y la toma de decisiones del mismo, ya que este mercado ofrece grandes dividendos, potenciando el desempeño satisfactorio de estas empresas.