A didactic unit based on teaching for Understanding to promote priming for the learning of English in second graders.

Se diseñó e implementó una estrategia didáctica para los alumnos de segundo grado en la escuela Antonio Van Uden ubicado en Fontibón, a partir de la Enseñanza para la Comprensión para promover el Primer para el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera, estableciendo una base sólida que permitirá...

Full description

Autores:
Ferro Barrantes, Mayury Yasmint
Mateus Ariza, Olga Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8518
Palabra clave:
Conocimiento
Lengua extranjera
Educación
Second language acquisition
Prime
Teaching for understanding
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
IDIOMAS
Enseñanza para la comprensión
Adquisición de una segunda lengua
Principal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se diseñó e implementó una estrategia didáctica para los alumnos de segundo grado en la escuela Antonio Van Uden ubicado en Fontibón, a partir de la Enseñanza para la Comprensión para promover el Primer para el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera, estableciendo una base sólida que permitirá aplicaciones de los conocimientos en diversas situaciones . Se aplica a través de las categorías de análisis, que se relacionan a los repertorios básicos de aprendizaje (atención, seguir instrucciones y la imitación). Puede ser replicado en el contexto de diferentes escuelas públicas.