A didactic unit based on teaching for Understanding to promote priming for the learning of English in second graders.
Se diseñó e implementó una estrategia didáctica para los alumnos de segundo grado en la escuela Antonio Van Uden ubicado en Fontibón, a partir de la Enseñanza para la Comprensión para promover el Primer para el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera, estableciendo una base sólida que permitirá...
- Autores:
-
Ferro Barrantes, Mayury Yasmint
Mateus Ariza, Olga Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8518
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8518
- Palabra clave:
- Conocimiento
Lengua extranjera
Educación
Second language acquisition
Prime
Teaching for understanding
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
IDIOMAS
Enseñanza para la comprensión
Adquisición de una segunda lengua
Principal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Se diseñó e implementó una estrategia didáctica para los alumnos de segundo grado en la escuela Antonio Van Uden ubicado en Fontibón, a partir de la Enseñanza para la Comprensión para promover el Primer para el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera, estableciendo una base sólida que permitirá aplicaciones de los conocimientos en diversas situaciones . Se aplica a través de las categorías de análisis, que se relacionan a los repertorios básicos de aprendizaje (atención, seguir instrucciones y la imitación). Puede ser replicado en el contexto de diferentes escuelas públicas. |
---|