Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
CD-T 658.84 R471; 35 p
- Autores:
-
Rincón Vargas, David Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17219
- Palabra clave:
- Canales de mercadeo
Mercadeo en internet
Competitividad
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_a6c26ae20784b1ea8beb83359377c7c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17219 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Rincón Vargas, David EnriquePereira2018-09-10T15:03:03Z2019-10-04T15:34:42Z2018-09-10T15:03:03Z2019-10-04T15:34:42Z2012-09-10Tesis Ingeniería ComercialCD5601https://hdl.handle.net/10901/17219CD-T 658.84 R471; 35 pFacebook, ASW, Linkedin, HI5, Live, Twitter, son herramientas poderosas para dar a conocer la empresa y productos a clientes potenciales. De esta forma, lo que se pretende es comenzar a generar espacios de interacción online en los que la empresa ¿Calzado Ronné¿ va a poder posicionarse y lograr establecer un mercado cautivo de sus productos, dado que mejorará de manera sustancial su posicionamiento. A continuación en este trabajo, podrá encontrarse la explicación de los que el marketing online ofrece a la empresa, algunas de las redes sociales que por su relevancia en el medio son de obligatoria incursión y todo el desarrollo de la estrategia para la empresa de calzado Ronné.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.84 R471;35 pLUZZA, Gonzalo, Consultoría En Redes Sociales Y Estrategias De Marketing Online. Documento electrónico [on line] disponible en http://www.apm-online.com.ar/consultoria-de-redes-socialesy-estrategias-de-marketing-online/ citado el 15 de junio de 2017Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado RonnéTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCanales de mercadeoMercadeo en internetCompetitividadEstrategias de mercadeoTHUMBNAILIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4107http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/4/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.jpg671c2baf71c58ffb001d0d827bbfe4faMD54TEXTIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdf.txtExtracted texttext/plain48279http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/3/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.txt327bc9d577bdf9c5b08e3be27029f0e2MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdfCD-T 658.84 R471; 35 papplication/pdf959384http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf6dcb85ff58ff302b8fdc7472176a5f83MD5110901/17219oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172192022-10-11 12:57:46.048Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
title |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
spellingShingle |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné Canales de mercadeo Mercadeo en internet Competitividad Estrategias de mercadeo |
title_short |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
title_full |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
title_fullStr |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
title_full_unstemmed |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
title_sort |
Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincón Vargas, David Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón Vargas, David Enrique |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Canales de mercadeo Mercadeo en internet Competitividad Estrategias de mercadeo |
topic |
Canales de mercadeo Mercadeo en internet Competitividad Estrategias de mercadeo |
description |
CD-T 658.84 R471; 35 p |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-10T15:03:03Z 2019-10-04T15:34:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-10T15:03:03Z 2019-10-04T15:34:42Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5601 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17219 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial CD5601 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17219 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.84 R471;35 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
LUZZA, Gonzalo, Consultoría En Redes Sociales Y Estrategias De Marketing Online. Documento electrónico [on line] disponible en http://www.apm-online.com.ar/consultoria-de-redes-socialesy-estrategias-de-marketing-online/ citado el 15 de junio de 2017 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/4/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/3/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
671c2baf71c58ffb001d0d827bbfe4fa 327bc9d577bdf9c5b08e3be27029f0e2 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 6dcb85ff58ff302b8fdc7472176a5f83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090459461451776 |