Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné

CD-T 658.84 R471; 35 p

Autores:
Rincón Vargas, David Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17219
Palabra clave:
Canales de mercadeo
Mercadeo en internet
Competitividad
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_a6c26ae20784b1ea8beb83359377c7c8
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17219
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Rincón Vargas, David EnriquePereira2018-09-10T15:03:03Z2019-10-04T15:34:42Z2018-09-10T15:03:03Z2019-10-04T15:34:42Z2012-09-10Tesis Ingeniería ComercialCD5601https://hdl.handle.net/10901/17219CD-T 658.84 R471; 35 pFacebook, ASW, Linkedin, HI5, Live, Twitter, son herramientas poderosas para dar a conocer la empresa y productos a clientes potenciales. De esta forma, lo que se pretende es comenzar a generar espacios de interacción online en los que la empresa ¿Calzado Ronné¿ va a poder posicionarse y lograr establecer un mercado cautivo de sus productos, dado que mejorará de manera sustancial su posicionamiento. A continuación en este trabajo, podrá encontrarse la explicación de los que el marketing online ofrece a la empresa, algunas de las redes sociales que por su relevancia en el medio son de obligatoria incursión y todo el desarrollo de la estrategia para la empresa de calzado Ronné.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.84 R471;35 pLUZZA, Gonzalo, Consultoría En Redes Sociales Y Estrategias De Marketing Online. Documento electrónico [on line] disponible en http://www.apm-online.com.ar/consultoria-de-redes-socialesy-estrategias-de-marketing-online/ citado el 15 de junio de 2017Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado RonnéTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCanales de mercadeoMercadeo en internetCompetitividadEstrategias de mercadeoTHUMBNAILIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4107http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/4/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.jpg671c2baf71c58ffb001d0d827bbfe4faMD54TEXTIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdf.txtExtracted texttext/plain48279http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/3/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.txt327bc9d577bdf9c5b08e3be27029f0e2MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALIMPLEMENTACIÓN DE MARKETING ONLINE(2012comercial).pdfCD-T 658.84 R471; 35 papplication/pdf959384http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf6dcb85ff58ff302b8fdc7472176a5f83MD5110901/17219oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172192022-10-11 12:57:46.048Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
title Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
spellingShingle Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
Canales de mercadeo
Mercadeo en internet
Competitividad
Estrategias de mercadeo
title_short Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
title_full Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
title_fullStr Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
title_full_unstemmed Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
title_sort Implementación del marketing online como estrategia de posicionamiento para la empresa Calzado Ronné
dc.creator.fl_str_mv Rincón Vargas, David Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rincón Vargas, David Enrique
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Canales de mercadeo
Mercadeo en internet
Competitividad
Estrategias de mercadeo
topic Canales de mercadeo
Mercadeo en internet
Competitividad
Estrategias de mercadeo
description CD-T 658.84 R471; 35 p
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-10T15:03:03Z
2019-10-04T15:34:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-10T15:03:03Z
2019-10-04T15:34:42Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD5601
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17219
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
CD5601
url https://hdl.handle.net/10901/17219
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.84 R471;35 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv LUZZA, Gonzalo, Consultoría En Redes Sociales Y Estrategias De Marketing Online. Documento electrónico [on line] disponible en http://www.apm-online.com.ar/consultoria-de-redes-socialesy-estrategias-de-marketing-online/ citado el 15 de junio de 2017
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/4/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/3/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17219/1/IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20MARKETING%20ONLINE%282012comercial%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 671c2baf71c58ffb001d0d827bbfe4fa
327bc9d577bdf9c5b08e3be27029f0e2
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
6dcb85ff58ff302b8fdc7472176a5f83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090459461451776