Soporte registro audiovisual: participación jóvenes investigadores semillero de investigación proyecto relaciones y tensiones entre el coeficiente emocional y el desarrollo motor en niños y niñas de los grados 4º, 5º y 6º de la localidad de Engativá D.C.
El siguiente texto muestra de manera sucinta, las diferentes etapas desarrolladas a lo largo de nuestro proceso formativo como auxiliares de investigación, entablando vincular la investigación por medio del registro audiovisual, muestra ordenadamente las diversas estancias y momentos a lo largo de n...
- Autores:
-
Velásquez Ruíz, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9060
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9060
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Aptitud motora en niños
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
UNIVERSIDADES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
INVESTIGACIÓN
AUDIOVISUALES
Registro audiovisual
Inteligencia emocional
Desarrollo motor
Adaptabilidad
Creatividad motriz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente texto muestra de manera sucinta, las diferentes etapas desarrolladas a lo largo de nuestro proceso formativo como auxiliares de investigación, entablando vincular la investigación por medio del registro audiovisual, muestra ordenadamente las diversas estancias y momentos a lo largo de nuestro proceso formativo, comenzando por la fase de convocatoria, inducción, pruebas pilotos, implementaciones y demás actividades desarrolladas como responsabilidades adquiridas con nuestro papel de apoyo a los investigadores responsables. La investigación se caracteriza por la búsqueda de conocimiento, contribuyendo a estimular el intelecto creador, además de mejorar la visión crítica del entorno. Por tal motivo, La Universidad Libre, Involucra a los estudiantes de pregrado específicamente de últimos semestres, que han cursado las asignaturas previas que les permitan acceder de manera libre y espontanea a pertenecer a las diferentes líneas de investigación y de igual forma hacer parte de los diferentes semilleros. |
---|