Estrategia didáctica para la inclusión de un estudiante con discapacidad auditiva neurosensorial (hipoacusia) al proceso de aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa.
Este proyecto plantea las estrategias didácticas que favorecen el acercamiento a la lengua inglesa por parte de un estudiante de cuarto grado de una institución distrital en la ciudad de Bogotá que evidencia discapacidad neurosensorial (hipoacusia) y que además permiten su inclusión dentro de los pr...
- Autores:
-
Garzón Ojeda, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8386
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8386
- Palabra clave:
- Inclusión en educación
Niños con daño auditivo
Inglés - Vocabulario
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
IDIOMAS
NEUROLOGÍA
EDUCACIÓN ESPECIAL
Hipoacusia
Estudio de caso
Vocabulario
Estrategia didáctica
Inclusión
Flexibilización curricular
Competencia lexical
Discapacidad.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto plantea las estrategias didácticas que favorecen el acercamiento a la lengua inglesa por parte de un estudiante de cuarto grado de una institución distrital en la ciudad de Bogotá que evidencia discapacidad neurosensorial (hipoacusia) y que además permiten su inclusión dentro de los procesos formativos desarrollados en cada clase. |
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