Estrategia didáctica para la inclusión de un estudiante con discapacidad auditiva neurosensorial (hipoacusia) al proceso de aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa.

Este proyecto plantea las estrategias didácticas que favorecen el acercamiento a la lengua inglesa por parte de un estudiante de cuarto grado de una institución distrital en la ciudad de Bogotá que evidencia discapacidad neurosensorial (hipoacusia) y que además permiten su inclusión dentro de los pr...

Full description

Autores:
Garzón Ojeda, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8386
Palabra clave:
Inclusión en educación
Niños con daño auditivo
Inglés - Vocabulario
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
IDIOMAS
NEUROLOGÍA
EDUCACIÓN ESPECIAL
Hipoacusia
Estudio de caso
Vocabulario
Estrategia didáctica
Inclusión
Flexibilización curricular
Competencia lexical
Discapacidad.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto plantea las estrategias didácticas que favorecen el acercamiento a la lengua inglesa por parte de un estudiante de cuarto grado de una institución distrital en la ciudad de Bogotá que evidencia discapacidad neurosensorial (hipoacusia) y que además permiten su inclusión dentro de los procesos formativos desarrollados en cada clase.