La motivación para fomentar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del colegio Marco tulio Fernández.

Cuando se iniciaron las practicas docentes en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández, se comenzó a observar que muchos de los estudiantes se encontraban desmotivados, no tenían interés por las clases, no ponían atención y se distraían con facilidad, a partir de esto se buscó mejorar su forma de...

Full description

Autores:
Sarmiento, Luz Angela
Ospina Bernal, Guillermo Andres
Bernal Sanchez, Mauricio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8139
Palabra clave:
Inglés - Aprendizaje
Guías didácticas
Educación
learning processes
new methodologies and teaching
improve learning process
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
procesos de aprendizaje
nuevas metodologías y didácticas
mejorar el proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Cuando se iniciaron las practicas docentes en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández, se comenzó a observar que muchos de los estudiantes se encontraban desmotivados, no tenían interés por las clases, no ponían atención y se distraían con facilidad, a partir de esto se buscó mejorar su forma de aprender inglés con guías didácticas innovadoras y esto se hizo con el fin de ver el impacto que tenían las guías didácticas en el aprendizaje del inglés en el colegio anteriormente mencionado.