Pasantía empresa Distritaol ltda evaluar el servicio prestado a los clientes distritaol ltda., por los efectos causados en los meses que van de la pandemia covid 19

Distritaol Ltda. Es una empresa Socorrana, cuyo objeto social actual es la distribución de productos congelados de marcas líderes a nivel nacional, para ella como todas las empresas los clientes son de gran importancia puesto que son ellos lo que hacen crecer la empresa, como organización es objetiv...

Full description

Autores:
Tapias Gómez, Miguel Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19857
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19857
Palabra clave:
Planificación estratégica
Servicio al cliente
mejoramiento continuo
Satisfacción del consumidor
Mercadeo de servicios
Administración de empresas -- Pandemia
Strategic planning
Customer service
Consumer satisfaction
Marketing of services
Business Administration - Pandemic
continuous improvement
Planificación estratégica
Servicio al cliente
mejoramiento continuo
Satisfacción del consumidor
Mercadeo de servicios
Administración de empresas -- Pandemia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Distritaol Ltda. Es una empresa Socorrana, cuyo objeto social actual es la distribución de productos congelados de marcas líderes a nivel nacional, para ella como todas las empresas los clientes son de gran importancia puesto que son ellos lo que hacen crecer la empresa, como organización es objetivo clave la satisfacción de estos no solo con el producto sino también con todo el valor agregado que se le puede ofrecer como lo es el servicio al cliente. Así mismo para establecer planes de acción y estrategia de mejora en la empresa es necesario la opinión del cliente y su perspectiva hacia todo lo que abarca la organización para lograr la retroalimentación necesaria en búsqueda de fidelización de clientes externos, en este sentido y en búsqueda de planes de acción se orientó la pasantía opción de grado a este fin, además de contribuir en la empresa con las capacidades y habilidades forjadas dentro de la universidad libre con la aplicación de diferentes herramientas que permiten el análisis como organización. En el desarrollo del trabajo se encontrará la descripción de la empresa, los objetivos de la pasantía, análisis de mercado, matriz Dofa, fuerzas de Porter, valor agregado y conclusiones referentes al plan elaborado.