Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
- Autores:
-
Ortegon Acuña, Javier Dario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7164
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7164
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Análisis situacional
Análisis financiero
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Marketing
Mercado
Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_a4e8e9eae2e70f851d7551e0ad784f2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7164 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
title |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
spellingShingle |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía Plan de mercadeo Análisis situacional Análisis financiero Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio Marketing Mercado Comercio |
title_short |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
title_full |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
title_fullStr |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
title_sort |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortegon Acuña, Javier Dario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes, Ever |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortegon Acuña, Javier Dario |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Análisis situacional Análisis financiero |
topic |
Plan de mercadeo Análisis situacional Análisis financiero Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio Marketing Mercado Comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Mercado Comercio |
description |
Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:41:53Z 2015-08-26T16:57:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:41:53Z 2015-08-26T16:57:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/7164 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/7164 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BURK WOOD, Mariam. (2010). Marketing Plan Handbook. Editorial Pearson. COHEN, William. (2007). El Plan de Marketing, Séptima Edición, Editorial Deusto. COLOMBIA, MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, (25, Noviembre,1.998). Norma Técnica Colombiana NTC 2050, Código Eléctrico Colombiano. COLOMBIA, MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÌA, Resolución No.18-1294. (Febrero, 2009). Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas “RETIE”. COMITÉ NTC (Septiembre, 2012). Documento CTN 130. Transformadores Eléctricos. CRAVENS, David. (1, Abril, 2007). Marketing Estratégico, Octava Edición, Editorial McGraw – Hill. EWT COLOMBIA LTDA. (Febrero, 2012). Estudio Departamento de Motores. LUTHER, William. (2003). El Plan de Mercadeo, cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Traducción Gisella Wolhfers de Rosas GRUPO Editorial Norma Bogotá. PARMERLEE, David. (1999) Cómo elaborar un Plan de Marketing. POTENCIA ELÉCTRICA (2012). Radiografía de un sector modelo estratégico en el mundo., Publicaciones Semana S.A. SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José. (2007). El Plan de Marketing en la Práctica. Editorial ESIC. SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto. (1997) Metodología de la Investigación Científica. SERNA GÓMEZ, Humberto (30, Noviembre, 1998). Gerencia Estratégica Teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión Edición Octava. Editorial 3R. STANTON, Etzer. (2007). Fundamentos de Marketing. Edición 14, Editorial McGraw Hill Interamericana. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
zip |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Especializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingenieria |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/1/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/4/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/2/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/3/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/5/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2d40753dee75c70029a7a1b1dc6c503 cddc4b0bfc0bed39ec55610ba44b272d 131df9188373340b54a71a9b530eccb3 82648f574d6769dac5eb5f2b74ba57a9 4006ba084d12da487eca864b24c91e4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090369188495360 |
spelling |
Fuentes, EverOrtegon Acuña, Javier DarioEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:52Z2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:52Z2012https://hdl.handle.net/10901/7164instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibrePlan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energíazipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreEspecializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasIngenieriaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoAnálisis situacionalAnálisis financieroTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMarketingMercadoComercioMarketingMercadoComercioPlan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energíaTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBURK WOOD, Mariam. (2010). Marketing Plan Handbook. Editorial Pearson.COHEN, William. (2007). El Plan de Marketing, Séptima Edición, Editorial Deusto.COLOMBIA, MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, (25, Noviembre,1.998). Norma Técnica Colombiana NTC 2050, Código Eléctrico Colombiano.COLOMBIA, MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÌA, Resolución No.18-1294. (Febrero, 2009). Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas “RETIE”.COMITÉ NTC (Septiembre, 2012). Documento CTN 130. Transformadores Eléctricos.CRAVENS, David. (1, Abril, 2007). Marketing Estratégico, Octava Edición, Editorial McGraw – Hill.EWT COLOMBIA LTDA. (Febrero, 2012). Estudio Departamento de Motores.LUTHER, William. (2003). El Plan de Mercadeo, cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Traducción Gisella Wolhfers de Rosas GRUPO Editorial Norma Bogotá.PARMERLEE, David. (1999) Cómo elaborar un Plan de Marketing.POTENCIA ELÉCTRICA (2012). Radiografía de un sector modelo estratégico en el mundo., Publicaciones Semana S.A.SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José. (2007). El Plan de Marketing en la Práctica. Editorial ESIC.SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto. (1997) Metodología de la Investigación Científica.SERNA GÓMEZ, Humberto (30, Noviembre, 1998). Gerencia Estratégica Teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión Edición Octava. Editorial 3R.STANTON, Etzer. (2007). Fundamentos de Marketing. Edición 14, Editorial McGraw Hill Interamericana.ORIGINALOrtegonAcunaJavierDario2012.pdfapplication/pdf4124941http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/1/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdfd2d40753dee75c70029a7a1b1dc6c503MD51CamScanner 07-14-2022 17.49.pdfCamScanner 07-14-2022 17.49.pdfAutorizaciónapplication/pdf204029http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/4/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdfcddc4b0bfc0bed39ec55610ba44b272dMD54TEXTOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txtExtracted texttext/plain215805http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/2/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txt131df9188373340b54a71a9b530eccb3MD52THUMBNAILOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpgOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5082http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/3/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpg82648f574d6769dac5eb5f2b74ba57a9MD53CamScanner 07-14-2022 17.49.pdf.jpgCamScanner 07-14-2022 17.49.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17654http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/5/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf.jpg4006ba084d12da487eca864b24c91e4cMD5510901/7164oai:repository.unilibre.edu.co:10901/71642022-10-11 12:49:52.736Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |