Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía

Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía

Autores:
Ortegon Acuña, Javier Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7164
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7164
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Análisis situacional
Análisis financiero
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Marketing
Mercado
Comercio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_a4e8e9eae2e70f851d7551e0ad784f2e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7164
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
title Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
spellingShingle Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
Plan de mercadeo
Análisis situacional
Análisis financiero
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Marketing
Mercado
Comercio
title_short Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
title_full Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
title_fullStr Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
title_full_unstemmed Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
title_sort Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
dc.creator.fl_str_mv Ortegon Acuña, Javier Dario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fuentes, Ever
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortegon Acuña, Javier Dario
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Análisis situacional
Análisis financiero
topic Plan de mercadeo
Análisis situacional
Análisis financiero
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Marketing
Mercado
Comercio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Mercado
Comercio
description Plan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energía
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:41:53Z
2015-08-26T16:57:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:41:53Z
2015-08-26T16:57:52Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/7164
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/7164
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BURK WOOD, Mariam. (2010). Marketing Plan Handbook. Editorial Pearson.
COHEN, William. (2007). El Plan de Marketing, Séptima Edición, Editorial Deusto.
COLOMBIA, MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, (25, Noviembre,1.998). Norma Técnica Colombiana NTC 2050, Código Eléctrico Colombiano.
COLOMBIA, MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÌA, Resolución No.18-1294. (Febrero, 2009). Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas “RETIE”.
COMITÉ NTC (Septiembre, 2012). Documento CTN 130. Transformadores Eléctricos.
CRAVENS, David. (1, Abril, 2007). Marketing Estratégico, Octava Edición, Editorial McGraw – Hill.
EWT COLOMBIA LTDA. (Febrero, 2012). Estudio Departamento de Motores.
LUTHER, William. (2003). El Plan de Mercadeo, cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Traducción Gisella Wolhfers de Rosas GRUPO Editorial Norma Bogotá.
PARMERLEE, David. (1999) Cómo elaborar un Plan de Marketing.
POTENCIA ELÉCTRICA (2012). Radiografía de un sector modelo estratégico en el mundo., Publicaciones Semana S.A.
SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José. (2007). El Plan de Marketing en la Práctica. Editorial ESIC.
SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto. (1997) Metodología de la Investigación Científica.
SERNA GÓMEZ, Humberto (30, Noviembre, 1998). Gerencia Estratégica Teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión Edición Octava. Editorial 3R.
STANTON, Etzer. (2007). Fundamentos de Marketing. Edición 14, Editorial McGraw Hill Interamericana.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv zip
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Especializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/1/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/4/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/2/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/3/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/5/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2d40753dee75c70029a7a1b1dc6c503
cddc4b0bfc0bed39ec55610ba44b272d
131df9188373340b54a71a9b530eccb3
82648f574d6769dac5eb5f2b74ba57a9
4006ba084d12da487eca864b24c91e4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090369188495360
spelling Fuentes, EverOrtegon Acuña, Javier DarioEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:52Z2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:52Z2012https://hdl.handle.net/10901/7164instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibrePlan de marketing línea de transformadores de potencia marca EWT en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energíazipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreEspecializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasIngenieriaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoAnálisis situacionalAnálisis financieroTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMarketingMercadoComercioMarketingMercadoComercioPlan de marketing línea de transformadores de potencia marca ewt en Colombia para sistemas de generación, transmisión y distribución de energíaTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBURK WOOD, Mariam. (2010). Marketing Plan Handbook. Editorial Pearson.COHEN, William. (2007). El Plan de Marketing, Séptima Edición, Editorial Deusto.COLOMBIA, MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, (25, Noviembre,1.998). Norma Técnica Colombiana NTC 2050, Código Eléctrico Colombiano.COLOMBIA, MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÌA, Resolución No.18-1294. (Febrero, 2009). Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas “RETIE”.COMITÉ NTC (Septiembre, 2012). Documento CTN 130. Transformadores Eléctricos.CRAVENS, David. (1, Abril, 2007). Marketing Estratégico, Octava Edición, Editorial McGraw – Hill.EWT COLOMBIA LTDA. (Febrero, 2012). Estudio Departamento de Motores.LUTHER, William. (2003). El Plan de Mercadeo, cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Traducción Gisella Wolhfers de Rosas GRUPO Editorial Norma Bogotá.PARMERLEE, David. (1999) Cómo elaborar un Plan de Marketing.POTENCIA ELÉCTRICA (2012). Radiografía de un sector modelo estratégico en el mundo., Publicaciones Semana S.A.SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José. (2007). El Plan de Marketing en la Práctica. Editorial ESIC.SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto. (1997) Metodología de la Investigación Científica.SERNA GÓMEZ, Humberto (30, Noviembre, 1998). Gerencia Estratégica Teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión Edición Octava. Editorial 3R.STANTON, Etzer. (2007). Fundamentos de Marketing. Edición 14, Editorial McGraw Hill Interamericana.ORIGINALOrtegonAcunaJavierDario2012.pdfapplication/pdf4124941http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/1/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdfd2d40753dee75c70029a7a1b1dc6c503MD51CamScanner 07-14-2022 17.49.pdfCamScanner 07-14-2022 17.49.pdfAutorizaciónapplication/pdf204029http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/4/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdfcddc4b0bfc0bed39ec55610ba44b272dMD54TEXTOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txtExtracted texttext/plain215805http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/2/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.txt131df9188373340b54a71a9b530eccb3MD52THUMBNAILOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpgOrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5082http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/3/OrtegonAcunaJavierDario2012.pdf.jpg82648f574d6769dac5eb5f2b74ba57a9MD53CamScanner 07-14-2022 17.49.pdf.jpgCamScanner 07-14-2022 17.49.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17654http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7164/5/CamScanner%2007-14-2022%2017.49.pdf.jpg4006ba084d12da487eca864b24c91e4cMD5510901/7164oai:repository.unilibre.edu.co:10901/71642022-10-11 12:49:52.736Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co