Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia

La pregunta de investigación busca establecer la manera como organizaciones, colectivos o personas, individualmente consideradas, dedicadas al trabajo de creación, promoción y divulgación de la cultura, construyen a través de sus discursos el significado de los derechos sociales, y qué tanto esos si...

Full description

Autores:
Bocanegra, Henry
Tobón C, Mary Luz
Pérez, Walter
López, Óscar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25778
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25778
Palabra clave:
Derechos sociales
Análisis del discurso
Sector cultura
Representaciones
Social rights
Speech analysis
Culture sector
Representations
Artesanos
Deportistas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_a42d799526c4938043da32a9ce1bd53c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25778
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
title Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
spellingShingle Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
Derechos sociales
Análisis del discurso
Sector cultura
Representaciones
Social rights
Speech analysis
Culture sector
Representations
Artesanos
Deportistas
title_short Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
title_full Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
title_fullStr Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
title_full_unstemmed Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
title_sort Trabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Bocanegra, Henry
Tobón C, Mary Luz
Pérez, Walter
López, Óscar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bocanegra, Henry
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bocanegra, Henry
Tobón C, Mary Luz
Pérez, Walter
López, Óscar
dc.subject.spa.fl_str_mv Derechos sociales
Análisis del discurso
Sector cultura
Representaciones
topic Derechos sociales
Análisis del discurso
Sector cultura
Representaciones
Social rights
Speech analysis
Culture sector
Representations
Artesanos
Deportistas
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Social rights
Speech analysis
Culture sector
Representations
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Artesanos
Deportistas
description La pregunta de investigación busca establecer la manera como organizaciones, colectivos o personas, individualmente consideradas, dedicadas al trabajo de creación, promoción y divulgación de la cultura, construyen a través de sus discursos el significado de los derechos sociales, y qué tanto esos significados se acercan o se alejan de los institucionalmente establecidos. Así, nos interesa comprender interpretativamente ese núcleo esencial que las personas dedicadas al trabajo de la cultura otorgan a los derechos sociales en la ciudad de Bogotá. Nuestra hipótesis es que el significado que otorga el Estado a los diferentes derechos que conforman el catálogo de los DESC, es solo otro más dentro del universo de discursos posibles sobre una construcción social, el cual puede coincidir, ser impugnado o estratégicamente empleado, por quienes participan dentro del campo de la cultura. No es nuestro interés valorar el significado de los derechos sociales en términos de verdad o falsedad, sino encontrar la realidad de los derechos sociales, que es socialmente construida a través de los diferentes discursos, sean estos institucionales o subalternos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-17T13:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-17T13:57:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-16
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/25778
url https://hdl.handle.net/10901/25778
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ABRAMOVICH, V. COURTIS, C. (2002). Los Derechos Sociales como Derechos Exigibles. Madrid: Trotta.
AMAYA VILLAREAL A. (2008) El protagonismo de las Organizaciones No Gubernamentales en las relaciones internacionales: Ejemplo de apertura de espacios de participacion a nuevos sujetos internacionales en el siglo XX. Revista colombiana de Derecho Internacional. No. 12. pp. 117-144
ARANGO, R. (2005). El Concepto de los Derechos Sociales Fundamentales. Bogot愃Ā: Legis.
__________________________. (2001) La Justiciabilidad de los Derechos Sociales Fundamentales. Derecho P甃Āblico Universidad de los Andes Bogot愃Ā, No. 12. p.185 – 212.
ATRIA, F (2004) øExisten los Derechos Sociales? Discusiones. No. 4. pp. 15-59
BALSERA, P. NAYA. (2008). El Derecho a la Educacion en Europa: Una lectura desde los Derechos del Nioo. Bordon. Revista de Pedagogía. Vol. 61, No 1. pp. 61 - 76
BARZELATTO, A. VERDUGO M. (2011). Manual de derecho Pol椃Ātico. Las fuerzas políticas y los regímenes políticos. Tomo II. Santiago: Editorial Jurídica de Chile.
BERNAL PULIDO, C. (2005). El Derecho de los Derechos. Bogot愃Ā: Universidad Externado de Colombia. BRUNER, J. (2000). La Educacion Puerta a la Cultura. Madrid: Visor, Col. Aprendizaje.
CASTRO LORIA, M. (2011). Derecho a la Educación: su evolución y consagración legal. Revista Docencia. No. 44. pp. 14 – 23.
CORREA MONTOYA, L. MONCADA CARDONA, R. (2005). El Derecho a la Educación. Manual para su exigibilidad. Bogotá. Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo.
DE ROUX, C. RAMIREZ J. (Eds.). (2004). Derechos Económicos Sociales y Culturales, Política Pública y Justiciabilidad. Bogotá: CEPAL.
DE SOUSA, Boaventura; GARCíA, Mauricio (Eds.). (2004). Emancipación social y violencia en Colombia, Bogotá: Norma.
DIEZ GUTIERREZ, E. (2009). Globalización y Educación Crítica. Bogotá: Desde abajo.
DIRLIK, A. (2000) Posmodernity ́s histories: the past as legacy and project. Rowman & Littlefield Publishers Inc.
FIGUEROA, R. (2009). Justiciabilidad de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Discusión Teórica. Revista chilena de derecho. No. 36. p. 587 –620.
GALLARDO, H. (2007). Derechos Humanos como movimiento social. Bogotá: Ediciones Desde abajo
GARCIA VILLEGAS M. et al (2013). Separados y Desiguales. Educación y Clases Sociales en Colombia. Bogotá: Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, De justicia.
GÁNGORA MERA, M. (2003). El Derecho a la Educación en la Constitución, la Jurisprudencia y los Instrumentos Internacionales. Bogotá: Defensoría del pueblo de Colombia.
HERRERA FLORES, J. (1989). Los Derechos Humanos en la Escuela de Budapest. Madrid: Tecnos.
__________________________. (2005). Los Derechos Humanos como Productos Culturales: Crítica al humanismo abstracto. Madrid: La catarata.
__________________________. (2008). La Reinvención de los Derechos Humanos. Andalucía: Atrapasueoos.
IBAOEZ, J. (2006). La Educación ante un nuevo Orden Mundial: diagnósticos y reflexiones en torno a los nuevos problemas que le plantea el nuevo ordenamiento mundial. Madrid: Díaz de Santos.
JoGER, S. (2003). Discurso y conocimiento: aspectos teóricos y método- lógicos de la crítica del discurso y del análisis de dispositivos. En R. Wodak y M.
Meyer (comps.), Métodos de análisis crítico del discurso. Barcelona: Gedisa.
MELGNDEZ, F. (2003). Instrumentos internacionales aplicables a la administración de justicia. Centro de Estudios Constitucionales. No. 1. pp. 557-583.
PONCE, A. (1973) Educación y la Lucha de Clases. Medellín: La Pulga LTDA.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/4/INFOGRAF%c3%8dA%20-%20TRABADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/5/AUTORIZACI%c3%93N%20%20-%20TRABAJADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/1/INFOGRAF%c3%8dA%20-%20TRABADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/2/AUTORIZACI%c3%93N%20%20-%20TRABAJADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c76b810f7cb28fd8c47ea2519fb7ed63
3316cc0672769b9180cc9e79f10cc493
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cea49ab3cd50064ce222da40dcdecc24
ea1ec0b087d6ce45782e7dc6c4b4dfe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090548426833920
spelling Bocanegra, HenryBocanegra, HenryTobón C, Mary LuzPérez, WalterLópez, ÓscarBogotá2023-07-17T13:57:47Z2023-07-17T13:57:47Z2023-07-16https://hdl.handle.net/10901/25778La pregunta de investigación busca establecer la manera como organizaciones, colectivos o personas, individualmente consideradas, dedicadas al trabajo de creación, promoción y divulgación de la cultura, construyen a través de sus discursos el significado de los derechos sociales, y qué tanto esos significados se acercan o se alejan de los institucionalmente establecidos. Así, nos interesa comprender interpretativamente ese núcleo esencial que las personas dedicadas al trabajo de la cultura otorgan a los derechos sociales en la ciudad de Bogotá. Nuestra hipótesis es que el significado que otorga el Estado a los diferentes derechos que conforman el catálogo de los DESC, es solo otro más dentro del universo de discursos posibles sobre una construcción social, el cual puede coincidir, ser impugnado o estratégicamente empleado, por quienes participan dentro del campo de la cultura. No es nuestro interés valorar el significado de los derechos sociales en términos de verdad o falsedad, sino encontrar la realidad de los derechos sociales, que es socialmente construida a través de los diferentes discursos, sean estos institucionales o subalternos.Universidad Libre -- Facultad de Derecho - DerechoPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Derechos socialesAnálisis del discursoSector culturaRepresentacionesSocial rightsSpeech analysisCulture sectorRepresentationsArtesanosDeportistasTrabajadores de la cultura: Entre maestros, artistas, artesanos y deportistas. Garantía de los derechos sociales en ColombiaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fABRAMOVICH, V. COURTIS, C. (2002). Los Derechos Sociales como Derechos Exigibles. Madrid: Trotta.AMAYA VILLAREAL A. (2008) El protagonismo de las Organizaciones No Gubernamentales en las relaciones internacionales: Ejemplo de apertura de espacios de participacion a nuevos sujetos internacionales en el siglo XX. Revista colombiana de Derecho Internacional. No. 12. pp. 117-144ARANGO, R. (2005). El Concepto de los Derechos Sociales Fundamentales. Bogot愃Ā: Legis.__________________________. (2001) La Justiciabilidad de los Derechos Sociales Fundamentales. Derecho P甃Āblico Universidad de los Andes Bogot愃Ā, No. 12. p.185 – 212.ATRIA, F (2004) øExisten los Derechos Sociales? Discusiones. No. 4. pp. 15-59BALSERA, P. NAYA. (2008). El Derecho a la Educacion en Europa: Una lectura desde los Derechos del Nioo. Bordon. Revista de Pedagogía. Vol. 61, No 1. pp. 61 - 76BARZELATTO, A. VERDUGO M. (2011). Manual de derecho Pol椃Ātico. Las fuerzas políticas y los regímenes políticos. Tomo II. Santiago: Editorial Jurídica de Chile.BERNAL PULIDO, C. (2005). El Derecho de los Derechos. Bogot愃Ā: Universidad Externado de Colombia. BRUNER, J. (2000). La Educacion Puerta a la Cultura. Madrid: Visor, Col. Aprendizaje.CASTRO LORIA, M. (2011). Derecho a la Educación: su evolución y consagración legal. Revista Docencia. No. 44. pp. 14 – 23.CORREA MONTOYA, L. MONCADA CARDONA, R. (2005). El Derecho a la Educación. Manual para su exigibilidad. Bogotá. Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo.DE ROUX, C. RAMIREZ J. (Eds.). (2004). Derechos Económicos Sociales y Culturales, Política Pública y Justiciabilidad. Bogotá: CEPAL.DE SOUSA, Boaventura; GARCíA, Mauricio (Eds.). (2004). Emancipación social y violencia en Colombia, Bogotá: Norma.DIEZ GUTIERREZ, E. (2009). Globalización y Educación Crítica. Bogotá: Desde abajo.DIRLIK, A. (2000) Posmodernity ́s histories: the past as legacy and project. Rowman & Littlefield Publishers Inc.FIGUEROA, R. (2009). Justiciabilidad de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Discusión Teórica. Revista chilena de derecho. No. 36. p. 587 –620.GALLARDO, H. (2007). Derechos Humanos como movimiento social. Bogotá: Ediciones Desde abajoGARCIA VILLEGAS M. et al (2013). Separados y Desiguales. Educación y Clases Sociales en Colombia. Bogotá: Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, De justicia.GÁNGORA MERA, M. (2003). El Derecho a la Educación en la Constitución, la Jurisprudencia y los Instrumentos Internacionales. Bogotá: Defensoría del pueblo de Colombia.HERRERA FLORES, J. (1989). Los Derechos Humanos en la Escuela de Budapest. Madrid: Tecnos.__________________________. (2005). Los Derechos Humanos como Productos Culturales: Crítica al humanismo abstracto. Madrid: La catarata.__________________________. (2008). La Reinvención de los Derechos Humanos. Andalucía: Atrapasueoos.IBAOEZ, J. (2006). La Educación ante un nuevo Orden Mundial: diagnósticos y reflexiones en torno a los nuevos problemas que le plantea el nuevo ordenamiento mundial. Madrid: Díaz de Santos.JoGER, S. (2003). Discurso y conocimiento: aspectos teóricos y método- lógicos de la crítica del discurso y del análisis de dispositivos. En R. Wodak y M.Meyer (comps.), Métodos de análisis crítico del discurso. Barcelona: Gedisa.MELGNDEZ, F. (2003). Instrumentos internacionales aplicables a la administración de justicia. Centro de Estudios Constitucionales. No. 1. pp. 557-583.PONCE, A. (1973) Educación y la Lucha de Clases. Medellín: La Pulga LTDA.THUMBNAILINFOGRAFÍA - TRABADORES DE LA CULTURA.pdf.jpgINFOGRAFÍA - TRABADORES DE LA CULTURA.pdf.jpgimage/jpeg240351http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/4/INFOGRAF%c3%8dA%20-%20TRABADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf.jpgc76b810f7cb28fd8c47ea2519fb7ed63MD54AUTORIZACIÓN - TRABAJADORES DE LA CULTURA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN - TRABAJADORES DE LA CULTURA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg31779http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/5/AUTORIZACI%c3%93N%20%20-%20TRABAJADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdf.jpg3316cc0672769b9180cc9e79f10cc493MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALINFOGRAFÍA - TRABADORES DE LA CULTURA.pdfINFOGRAFÍA - TRABADORES DE LA CULTURA.pdfINFOGRAFÍAapplication/pdf367421http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/1/INFOGRAF%c3%8dA%20-%20TRABADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdfcea49ab3cd50064ce222da40dcdecc24MD51AUTORIZACIÓN - TRABAJADORES DE LA CULTURA.pdfAUTORIZACIÓN - TRABAJADORES DE LA CULTURA.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1106533http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25778/2/AUTORIZACI%c3%93N%20%20-%20TRABAJADORES%20DE%20LA%20CULTURA.pdfea1ec0b087d6ce45782e7dc6c4b4dfe9MD5210901/25778oai:repository.unilibre.edu.co:10901/257782024-05-31 06:01:17.019Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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