Estrategia de gestión educativa para fortalecer la convivencia, en estudiantes de ciclo I y II del colegio Orlando Higuita Rojas IED(Bogotá).
El trabajo de investigación se fundamenta en la necesidad de una propuesta de gestión educativa que contempla el diseño e implementación de la estrategia “ABRAZA LA DIFERENCIA” basada en la modalidad de taller; partiendo que la convivencia escolar es fundamental en los procesos que desarrolla un ind...
- Autores:
-
Hurtado Ramírez, Nini Johanna
Lancheros Puentes, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8274
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Convivencia escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRIA EN EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
FONÉTICA
Convivencia
Gestión educativa
Comunicación asertiva
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de investigación se fundamenta en la necesidad de una propuesta de gestión educativa que contempla el diseño e implementación de la estrategia “ABRAZA LA DIFERENCIA” basada en la modalidad de taller; partiendo que la convivencia escolar es fundamental en los procesos que desarrolla un individuo al interior de las comunidades educativas la estrategia tiene como objetivo fortalecer la convivencia en estudiantes de ciclo I y II de la jornada tarde, del colegio Orlando Higuita Rojas IED Bogotá, y responder efectivamente a las necesidades que impone la educación actual, en el marco de las políticas de una educación de calidad contempladas en la guía 34. |
---|