Análisis de movilidad vehicular en el puente del canal Bogotá ubicado en la avenida 6 AN en la zona industrial de la ciudad de San José de Cúcuta, mediante la simulación discreta.
Hoy en día las diferentes tecnologías presentes ayudan a los profesionales a analizar distintas situaciones empresariales básicas y complejas antes de hacerlas realidad, lo que permite que no se incurra en costos que afecten los presupuestos establecidos para la ejecución de una tarea o proyecto. El...
- Autores:
-
Carvajal Torres, Armando
Parra Reyes, Brayan Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22381
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/22381
- Palabra clave:
- Movilidad urbana
Ingeniería de tránsito
Urban Mobility
Traffic engineering
Vías de tránsito
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Hoy en día las diferentes tecnologías presentes ayudan a los profesionales a analizar distintas situaciones empresariales básicas y complejas antes de hacerlas realidad, lo que permite que no se incurra en costos que afecten los presupuestos establecidos para la ejecución de una tarea o proyecto. El modelamiento y la simulación se basan en el trabajo a computador y, más específicamente, en el desarrollo por medio de un software para, justamente, modelar y simular. (Maldonado & Gomez Cruz, 2010) |
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Modeling and simulation are based on computer work and, more specifically, on the development of software for modeling and simulation (Maldonado & Gomez Cruz, 2010).PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Movilidad urbanaIngeniería de tránsitoUrban MobilityTraffic engineeringVías de tránsitoAnálisis de movilidad vehicular en el puente del canal Bogotá ubicado en la avenida 6 AN en la zona industrial de la ciudad de San José de Cúcuta, mediante la simulación discreta.Analysis of vehicular mobility on the Bogotá canal bridge located at 6 AN Avenue in the industrial zone of the city of San José de Cúcuta, by means of discrete simulation.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlarcon Gama, M. S., Garces Garzon , C. D., & Rubiano Montoya, J. O. (2015). Modelo de simulacion microscopica vehicular, estudio de caso: calle 72 entre carreras 7 y 728 de la ciudad de Bogotá d.c. Universidad la gran colombia, Facultad de ingenieria, Bogotá. Recuperado el 12 de Febrero de 2021, de https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/4952/Modelo_simulaci%C3%B3n_vehicular_estudiocaso.pdf?sequence=1&isAllowed=yAlvarez Pomar, L. (2016). Modelo de inteligencia colectiva de los sistemas peatonales. Tesis doctoral, Universidad distrital francisco jose de caldas, Bogotá. Recuperado el 12 de Febrero de 2021, de https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/2783/%C3%81lvarezPomarLindsay2016.pdf?sequence=1&isAllowed=yArias, F. G. (2012). Conceptos Basicos de Muestreo. En F. G. Arias, El Proyecto de Investigación Introducción a la Metodología Científica (pág. 81). Caracas, Venezuela: Epistime C.A.Contreras Bohorquez, L. J., & Garzon Barbosa, J. E. (2012). 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