Decisiones administrativas factoring Banco de Bogota

El articulo propone, discutir y diseñar una estrategia comercial para el Banco de Bogotá enfocado en su producto de colocación Factoring cuyo objetivo es profundizar y que se logre ascender al tercer puesto del mercado, apoyado por su infraestructura física y tecnológica, por su presencia a nivel na...

Full description

Autores:
Tamara Arevalo, Yecid Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25099
Palabra clave:
Banco
cliente
estrategia
factoring
fuerza comercial
Bank
customer
strategism
factoring
comercial force
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El articulo propone, discutir y diseñar una estrategia comercial para el Banco de Bogotá enfocado en su producto de colocación Factoring cuyo objetivo es profundizar y que se logre ascender al tercer puesto del mercado, apoyado por su infraestructura física y tecnológica, por su presencia a nivel nacional con toda la red de oficinas y canales de pago del grupo aval y el reconocimiento de marca que ostenta desde hace décadas. para simplificar la fuerza comercial del producto factoring se compone de dos áreas, la comercial quienes venden el producto y el segundo son los especialistas de producto que sirven de apoyo operativo y para el mantenimiento del cliente. Debemos identificar el nivel de conocimiento del producto y ¿cuál es el aporte de los especialistas del producto en la pre y posventa?, no obstante, existen indicadores de ventas inefectivas que requieren ser analizadas puesto que están afectando el cumplimiento de las ventas. Sumando lo anterior, el trabajo de grado nos permitirá establecer y diseñar la estrategia comercial Factoring al 2023 para el Banco de Bogotá y a su vez determinar el costo de esta estrategia.