El podcast para fortalecer la pronunciación en nivel básico de inglés en estudiantes adultos de un colegio privado en Bogotá

En la actualidad, la tecnología ha adquirido una gran relevancia a nivel educativo, de esa forma docentes y alumnos tienen acceso a nuevas plataformas digitales integrando lo académico con lo didáctico. Este trabajo de investigación busca fortalecer la pronunciación mediante la implementación del po...

Full description

Autores:
Sánchez Pineda, Gina Lorena
Garzón Gonzalez, Angélica Lilibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20433
Palabra clave:
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Lenguaje y lenguas -- pronunciación
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
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description En la actualidad, la tecnología ha adquirido una gran relevancia a nivel educativo, de esa forma docentes y alumnos tienen acceso a nuevas plataformas digitales integrando lo académico con lo didáctico. Este trabajo de investigación busca fortalecer la pronunciación mediante la implementación del podcast en el aula de clase, identificando las principales dificultades que presentan los estudiantes a nivel de pronunciación, con base en observaciones y diagnósticos de clase, teniendo en cuenta la problemática con apoyos teóricos y locales, nacionales y fuentes de investigación internacionales
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This research work seeks to strengthen pronunciation by implementing the podcast in the classroom, identifying the main difficulties presented by students at the level of pronunciation, based on class observations and diagnoses, taking to account the problem with theoretical supports and local, national, and international research sources.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2podcastpronunciaciónpropuestadidácticafortaleceradultosingléspodcastpronunciationproposaldidacticstrengthenAdultsenglishLenguaje y lenguas -- pronunciaciónEnseñanza con ayuda de computadoresInnovaciones educativasEl podcast para fortalecer la pronunciación en nivel básico de inglés en estudiantes adultos de un colegio privado en BogotáEl podcast para fortalecer la pronunciaciónTesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbreu, O. Gallegos, M. Jácome, J & Martínez, R. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. Formación Universitaria, 10(3),81-92. URL https://www.redalyc.org/pdf/3735/373551306009.pdfAgudelo, J., Díaz, A., & Zabala, K. (2017). Influencia de la lengua materna (español) en el aprendizaje de la lengua extranjera (inglés). (Tesis de pregrado Universidad de la Salle). URL: https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/181/?utm_source=ciencia.lasalle.edu.co%2Flic_lenguas%2F181&utm_medium=PDF&utm_campaign=PDFCoverPagesÁlvarez, J. (2014). Diseño de un proyecto de podcasting para la mejora de la expresión oral en la enseñanza de las lenguas. Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia. (28), 1-15. URL: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5048478Ballina, F. (2004). PARADIGMAS Y PERSPECTIVAS TEÓRICO-METODOLÓGICAS EN EL ESTUDIO DE LA ADMINISTRACIÓN. 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