Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo

La empresa HAMBURGUESERIA DE ALFREDO, con tres años en el mercado santarosano, se ha ido posicionando en el competido mundo de las comidas rápidas con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico que está teniendo e...

Full description

Autores:
Aristizábal Galvis, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20169
Palabra clave:
Propuesta
Plan estratégico
Hamburguesería de Alfredo
Empresa
Hamburguesería de Alfredo
Proposal
Strategic plan
Company
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisiones
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacional
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivas
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_9fda707613c2994e3259ed7afe13575a
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20169
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
title Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
spellingShingle Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
Propuesta
Plan estratégico
Hamburguesería de Alfredo
Empresa
Hamburguesería de Alfredo
Proposal
Strategic plan
Company
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisiones
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacional
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivas
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valor
title_short Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
title_full Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
title_fullStr Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
title_full_unstemmed Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
title_sort Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo
dc.creator.fl_str_mv Aristizábal Galvis, Luis Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos Gonzalez, Hector Fabio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aristizábal Galvis, Luis Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Propuesta
Plan estratégico
Hamburguesería de Alfredo
Empresa
topic Propuesta
Plan estratégico
Hamburguesería de Alfredo
Empresa
Hamburguesería de Alfredo
Proposal
Strategic plan
Company
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisiones
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacional
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivas
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valor
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Hamburguesería de Alfredo
Proposal
Strategic plan
Company
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisiones
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacional
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivas
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valor
description La empresa HAMBURGUESERIA DE ALFREDO, con tres años en el mercado santarosano, se ha ido posicionando en el competido mundo de las comidas rápidas con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico que está teniendo el municipio de Santa Rosa de Cabal. Esta se encuentra en un momento de crecimiento, pero es consciente de la importancia que tiene la planeación para asegurar en el mediano y largo plazo, el logro de los objetivos, el cumplimiento de su misión y alcanzar su visión.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-25T20:28:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-25T20:28:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/20169
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/20169
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Hernandez Sampieri, R. (2014). Metodologia de la investigacion. Mexico D.F.: Interamericana Editores.
Muñoz, A. (2001-2011). www.ugr.es. Recuperado el octubre de 2016, de www.ugr.es: https://www.ugr.es/~anamaria/fuentesws/Intro-FI.htm
Guerra, G., & Aguilar, A. (2002). La planificacion estrategica en el agronegocio. Mexico: Limusa.
Esteban, A., & Mondejar, J. A. (2013). Fundamentos de marketing. Madrid: Esic.
Kotler, P. (2002). Direccion de marketing. Conceptos esenciales. Mexico: Pearson.
Porter, M. (2015). Ventaja competitiva: creacion y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo editorial patria.
Koenes, A. (1995). El diagnistico de la empresa. Madrid: Diaz de Santos.
Blanco Calvo, M. (2007). A nivel internacional se tienen precedentes de proyectos elaborados para desarrollar Estudios de mercados. San Carlos.
Rodríguez, D. A. (2015). Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño laboral para mejorar el rendimiento de los trabajadores de las empresas que fabrican muebles con finos acabados. San Miguel.
Correa Arango, Y. (2013). Diseño de un modelo de gestión por competencias en la empresa Eisenhower Martínez S.A. Cartagena de Indias.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/3/PROPUESTA%20DE%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/1/PROPUESTA%20DE%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv da2503af446b035222d9b376a5110c94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a4c5901bb70be6cb6f636fee74eb504
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090496035782656
spelling Ramos Gonzalez, Hector FabioAristizábal Galvis, Luis FelipePereira2021-11-25T20:28:25Z2021-11-25T20:28:25Z2019https://hdl.handle.net/10901/20169instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa empresa HAMBURGUESERIA DE ALFREDO, con tres años en el mercado santarosano, se ha ido posicionando en el competido mundo de las comidas rápidas con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico que está teniendo el municipio de Santa Rosa de Cabal. Esta se encuentra en un momento de crecimiento, pero es consciente de la importancia que tiene la planeación para asegurar en el mediano y largo plazo, el logro de los objetivos, el cumplimiento de su misión y alcanzar su visión.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PropuestaPlan estratégicoHamburguesería de AlfredoEmpresaHamburguesería de AlfredoProposalStrategic planCompanyHamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisionesHamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacionalHamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivasHamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valorPropuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de AlfredoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisHernandez Sampieri, R. (2014). Metodologia de la investigacion. Mexico D.F.: Interamericana Editores.Muñoz, A. (2001-2011). www.ugr.es. Recuperado el octubre de 2016, de www.ugr.es: https://www.ugr.es/~anamaria/fuentesws/Intro-FI.htmGuerra, G., & Aguilar, A. (2002). La planificacion estrategica en el agronegocio. Mexico: Limusa.Esteban, A., & Mondejar, J. A. (2013). Fundamentos de marketing. Madrid: Esic.Kotler, P. (2002). Direccion de marketing. Conceptos esenciales. Mexico: Pearson.Porter, M. (2015). Ventaja competitiva: creacion y sostenimiento de un desempeño superior. Grupo editorial patria.Koenes, A. (1995). El diagnistico de la empresa. Madrid: Diaz de Santos.Blanco Calvo, M. (2007). A nivel internacional se tienen precedentes de proyectos elaborados para desarrollar Estudios de mercados. San Carlos.Rodríguez, D. A. (2015). Propuesta de un sistema de evaluación del desempeño laboral para mejorar el rendimiento de los trabajadores de las empresas que fabrican muebles con finos acabados. San Miguel.Correa Arango, Y. (2013). Diseño de un modelo de gestión por competencias en la empresa Eisenhower Martínez S.A. Cartagena de Indias.THUMBNAILPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO.pdf.jpgPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7036http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/3/PROPUESTA%20DE%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO.pdf.jpgda2503af446b035222d9b376a5110c94MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO.pdfPROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO.pdfapplication/pdf573866http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20169/1/PROPUESTA%20DE%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO.pdf3a4c5901bb70be6cb6f636fee74eb504MD5110901/20169oai:repository.unilibre.edu.co:10901/201692022-10-11 12:42:23.097Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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