Propuesta de plan estratégico para la empresa La Hamburguesería de Alfredo

La empresa HAMBURGUESERIA DE ALFREDO, con tres años en el mercado santarosano, se ha ido posicionando en el competido mundo de las comidas rápidas con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico que está teniendo e...

Full description

Autores:
Aristizábal Galvis, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20169
Palabra clave:
Propuesta
Plan estratégico
Hamburguesería de Alfredo
Empresa
Hamburguesería de Alfredo
Proposal
Strategic plan
Company
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Toma de decisiones
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Equilibrio organizacional
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Ventajas competitivas
Hamburguesería de Alfredo Santa Rosa de Cabal (Risaralda, Colombia) -- Cadena de valor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La empresa HAMBURGUESERIA DE ALFREDO, con tres años en el mercado santarosano, se ha ido posicionando en el competido mundo de las comidas rápidas con un producto diferenciado por sabor que ha tenido la aceptación de clientes nacionales y extranjeros, dado el desarrollo turístico que está teniendo el municipio de Santa Rosa de Cabal. Esta se encuentra en un momento de crecimiento, pero es consciente de la importancia que tiene la planeación para asegurar en el mediano y largo plazo, el logro de los objetivos, el cumplimiento de su misión y alcanzar su visión.