Propuesta de intervención para atender los factores asociados a la deserción escolar, identificados en los estudiantes de ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza

El siguiente documento se centra en la presentación del informe de los resultados obtenidos a partir del ejercicio de investigación que permitió determinar los factores que inciden en el fenómeno de la deserción en los estudiantes de Ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza y el diseño, implement...

Full description

Autores:
Martínez Peña, Graciela
Muñoz Solórzano, Nelson José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8272
Palabra clave:
Deserción escolar
Retención escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
DISCIPLINA ESCOLAR
Deserción escolar
retención escolar
factores endógenos
factores exógenos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente documento se centra en la presentación del informe de los resultados obtenidos a partir del ejercicio de investigación que permitió determinar los factores que inciden en el fenómeno de la deserción en los estudiantes de Ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza y el diseño, implementación e impacto de la propuesta de intervención que busca atender los factores asociados a la deserción escolar de esta población.