Propuesta de intervención para atender los factores asociados a la deserción escolar, identificados en los estudiantes de ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza
El siguiente documento se centra en la presentación del informe de los resultados obtenidos a partir del ejercicio de investigación que permitió determinar los factores que inciden en el fenómeno de la deserción en los estudiantes de Ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza y el diseño, implement...
- Autores:
-
Martínez Peña, Graciela
Muñoz Solórzano, Nelson José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8272
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8272
- Palabra clave:
- Deserción escolar
Retención escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
DISCIPLINA ESCOLAR
Deserción escolar
retención escolar
factores endógenos
factores exógenos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente documento se centra en la presentación del informe de los resultados obtenidos a partir del ejercicio de investigación que permitió determinar los factores que inciden en el fenómeno de la deserción en los estudiantes de Ciclo 3 del colegio María Mercedes Carranza y el diseño, implementación e impacto de la propuesta de intervención que busca atender los factores asociados a la deserción escolar de esta población. |
---|