Cartilla didáctica para el desarrollo de la pronunciación de los fonemas fricativos (/O/, /s/ y /h/) de la lengua inglesa en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Marco Tulio Fernández Sede D.

Esta investigación desarrolla la pronunciación de los fonemas fricativos de la lengua inglesa en estudiantes del ciclo II del colegio Marco Tulio Fernández; teniendo en cuenta la incidencia que tiene la interlengua y la lingüística contrastiva en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera se...

Full description

Autores:
Solano Goenaga, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8394
Palabra clave:
Fonemas fricativos
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
LINGÜÍSTICA
IDIOMAS
Cartilla didáctica
Inglés
Interlengua
Lingüística contrastiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación desarrolla la pronunciación de los fonemas fricativos de la lengua inglesa en estudiantes del ciclo II del colegio Marco Tulio Fernández; teniendo en cuenta la incidencia que tiene la interlengua y la lingüística contrastiva en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera se diseña e implementa un material didáctico como lo es una catilla compuesta por tres unidades basada en actividades que propicien el desarrollo de la correcta comunicación en esta lengua.