Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre

El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globa...

Full description

Autores:
Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29051
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29051
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id RULIBRE2_9c51c4c936b0b675c3d20530ef96982b
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29051
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
spellingShingle Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title_short Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title_full Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title_fullStr Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title_full_unstemmed Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
title_sort Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
dc.creator.fl_str_mv Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Navas, Carlos Horacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie
description El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-27T13:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-27T13:46:21Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/29051
url https://hdl.handle.net/10901/29051
dc.relation.references.spa.fl_str_mv S/B
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/3/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/1/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 32a7fbb1b75c0c1ff1c206027f052221
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7baafcc43e6431c6df648cbdb09eded5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090587221000192
spelling Amaya Navas, Carlos HoracioAvila Bocarejo, Gilianne NathalieBogotá2024-04-27T13:46:21Z2024-04-27T13:46:21Z2010https://hdl.handle.net/10901/29051El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre.Universidad LibreFacultad de IngenieriaEspecialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de VentasPercepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad LibreTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTHUMBNAILMONOGRAFIA DE GRADO.pdf.jpgMONOGRAFIA DE GRADO.pdf.jpgimage/jpeg26458http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/3/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf.jpg32a7fbb1b75c0c1ff1c206027f052221MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMONOGRAFIA DE GRADO.pdfMONOGRAFIA DE GRADO.pdfapplication/pdf691987http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/1/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf7baafcc43e6431c6df648cbdb09eded5MD5110901/29051oai:repository.unilibre.edu.co:10901/290512024-05-09 13:04:29.967Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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