Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre
El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globa...
- Autores:
-
Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29051
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29051
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
RULIBRE2_9c51c4c936b0b675c3d20530ef96982b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29051 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
spellingShingle |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title_short |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title_full |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title_fullStr |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title_full_unstemmed |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
title_sort |
Percepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre |
dc.creator.fl_str_mv |
Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Navas, Carlos Horacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie |
description |
El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-27T13:46:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-27T13:46:21Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/29051 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/29051 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
S/B |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/3/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/1/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32a7fbb1b75c0c1ff1c206027f052221 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7baafcc43e6431c6df648cbdb09eded5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090587221000192 |
spelling |
Amaya Navas, Carlos HoracioAvila Bocarejo, Gilianne NathalieBogotá2024-04-27T13:46:21Z2024-04-27T13:46:21Z2010https://hdl.handle.net/10901/29051El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre.Universidad LibreFacultad de IngenieriaEspecialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de VentasPercepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad LibreTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTHUMBNAILMONOGRAFIA DE GRADO.pdf.jpgMONOGRAFIA DE GRADO.pdf.jpgimage/jpeg26458http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/3/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf.jpg32a7fbb1b75c0c1ff1c206027f052221MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMONOGRAFIA DE GRADO.pdfMONOGRAFIA DE GRADO.pdfapplication/pdf691987http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29051/1/MONOGRAFIA%20DE%20GRADO.pdf7baafcc43e6431c6df648cbdb09eded5MD5110901/29051oai:repository.unilibre.edu.co:10901/290512024-05-09 13:04:29.967Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |