Autoevaluación institucional y formulación del plan de mejoramiento del colegio Alberto Santos Buitrago, técnico agropecuario, de Socorro Santander, año 2006 y subsiguientes, como mecanismo para el desarrollo del plantel
Además de analizar los resultados de la aplicación del proceso de autoevaluación institucional el trabajo presenta el ajuste y diseño de dos metodologías con sus respectivos instrumentos, complementarios al proceso de autoevaluación, a saber: El mecanismo de priorización de problemas e identificació...
- Autores:
-
Urrea Vargas, Gladys Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8760
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8760
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Autoevaluación
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PUBLICA
EDUCACION
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
Autoevaluación institucional
Plan de mejoramiento
Priorización de problemas
Identificación de causas
Calidad educativa
Administración
Gestión educativa
Evaluación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Además de analizar los resultados de la aplicación del proceso de autoevaluación institucional el trabajo presenta el ajuste y diseño de dos metodologías con sus respectivos instrumentos, complementarios al proceso de autoevaluación, a saber: El mecanismo de priorización de problemas e identificación de causas, y la formulación del plan de mejoramiento. En el primer capítulo se presenta la situación problémica; en el segundo, se establecen los marcos de referencia: teórico, conceptual y contextual. En el tercer capítulo se explicita la metodología, el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron para llevar a cabo la investigación, y el cuarto, se dedica al análisis e interpretación de los resultados que se hacen en forma cuantitativa y cualitativa. Para finalizar se elaboran las conclusiones de acuerdo a los objetivos propuestos y se referencia la bibliografía utilizada. |
---|