Las canciones como documentos auténticos para el aprendizaje y mejoramiento de la comprensión oral del inglés en la IED República de Colombia

El presente es un trabajo de grado para optar al título en Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas para ello el principal objetivo es promover la comprensión oral del inglés, a través de las canciones como documentos auténticos.

Autores:
Garzón Molina, Mónica Yinet
Portilla Torres, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9096
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9096
Palabra clave:
Comprensión oral
Inglés
Canciones
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACION
ENSEÑANZA
CANCIONES
CANTO
Documentos auténticos
Aprendizaje
Enseñanza del inglés
Comprensión oral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente es un trabajo de grado para optar al título en Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas para ello el principal objetivo es promover la comprensión oral del inglés, a través de las canciones como documentos auténticos.