Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C.
A través de la evaluación del plan de negocios para la creación de una empresa en la ciudad de Bogotá dedicada a la producción y comercialización de canecas aptas para la separación de residuos en los hogares, se definió para el producto a ofrecer un mercado objetivo conformado por las familias de e...
- Autores:
-
Sacristan Montañez, Daniel Alfredo
Sánchez Melo, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9186
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Nuevas empresas
Ingeniería
Business plan
Solid waste
Plastic resins
Injection
OIutsourcing
Profitability
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
EMPRESAS
PRODUCCIÓN
MEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓN
HIGIENE AMBIENTAL
CONTAMINACIÓN
Plan de negocio
Residuos sólidos
Resinas plásticas
Inyección
Subcontratación
Rentabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_9a664b1cc0c52bc0a80c11070ee1f461 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9186 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
title |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. Plan de negocios Nuevas empresas Ingeniería Business plan Solid waste Plastic resins Injection OIutsourcing Profitability TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL EMPRESAS PRODUCCIÓN MEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓN HIGIENE AMBIENTAL CONTAMINACIÓN Plan de negocio Residuos sólidos Resinas plásticas Inyección Subcontratación Rentabilidad |
title_short |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
title_full |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sacristan Montañez, Daniel Alfredo Sánchez Melo, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Supelano Castelblanco, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sacristan Montañez, Daniel Alfredo Sánchez Melo, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Nuevas empresas Ingeniería |
topic |
Plan de negocios Nuevas empresas Ingeniería Business plan Solid waste Plastic resins Injection OIutsourcing Profitability TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL EMPRESAS PRODUCCIÓN MEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓN HIGIENE AMBIENTAL CONTAMINACIÓN Plan de negocio Residuos sólidos Resinas plásticas Inyección Subcontratación Rentabilidad |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan Solid waste Plastic resins Injection OIutsourcing Profitability |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL EMPRESAS PRODUCCIÓN MEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓN HIGIENE AMBIENTAL CONTAMINACIÓN |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Residuos sólidos Resinas plásticas Inyección Subcontratación Rentabilidad |
description |
A través de la evaluación del plan de negocios para la creación de una empresa en la ciudad de Bogotá dedicada a la producción y comercialización de canecas aptas para la separación de residuos en los hogares, se definió para el producto a ofrecer un mercado objetivo conformado por las familias de estratos 3, 4, 5 y 6 de la capital, a las cuales se aplicó una encuesta para determinar su disposición y hábitos en cuanto a la separación de las mal llamas “basuras” en sus hogares, así como su aprobación frente a un producto que permita realizar dicha actividad, y que tenga en cuenta sus preferencias. El resultado de esta encuesta determina la existencia de un mercado potencial por cubrir a partir de una necesidad insatisfecha. Luego de definir el diseño del producto y el tipo de resina plástica a utilizar en la fabricación del mismo, se realiza una descripción de los procesos empleados en la industria colombiana para el tratamiento y transformación de estos materiales. Con base en esto, y las características propias de la resina, se determina que el método de moldeo por inyección es el más adecuado para la elaboración del recipiente. Sin embargo, por ser el sector de plásticos un sector de producción masiva, y teniendo en cuenta las ventas que determina el mercado potencial, se considera que la función de producción debe subcontratarse ya que de lo contrario se incurre en un exceso por subutilización de la capacidad instalada. Determinadas las condiciones de operación, se definen las estrategias y recursos necesarios (Financieros, físicos y humanos) para la puesta en marcha del proyecto, y se evalúa desde el punto de vista del inversionista la rentabilidad del mismo, en un período de evaluación de cinco años dada la incertidumbre de los mercados actuales, arrojando como resultado un faltante de efectivo para cubrir los costos y gastos de la empresa y un rendimiento sobre la inversión menor de lo esperado. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-10-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-02T20:23:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-02T20:23:55Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9186 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9186 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
FERRÉ TRENZANO, José María. Los estudios de mercado, cómo hacer un estudio de mercado de forma práctica, Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A., 1997. FLOREZ URIBE, Juan Antonio. Proyecto de Inversión para las PYME – Creación de empresa, Bogota: Ecoe Ediciones, 2006. HERRSCHER, Enrique G., Planteamiento Sistémico, Buenos Aires: Granica, 2008. p. 103 – 113. ICONTEC. Norma Técnica Colombiana NTC 24 para la Gestión Ambiental. Residuos Sólidos - Guía para la separación en la fuente, tercera actualización. Bogotá: ICONTEC, 2009 LOKENSGARD, Erik. Industria del Plástico – Plástico Industrial, Madrid: --------, 2007. MARZAL, Jorge Alcaide; DIEGO MAS, José A. y ARTACHO RAMIREZ, Miguel A. Diseño de producto, métodos y técnicas, México: Alfaomega, 2004. MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL. Principales procesos básicos de transformación de la industria plástica y manejo, aprovechamiento y disposición de residuos plásticos post-consumo. Bogotá: Xpress Estudio Gráfico, 2004. MIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de Proyectos, Identificación – Formulación – Evaluación Financiera – Económica – Social – Ambiental, 5a ed. Bogota: MM Editores, 2005. STUTELY, Richard. Plan de Negocios, La estrategia inteligente, México: Prentice Hall, traducida al español por Pearson Educación, 2000. SUPELANO, Rafael. Conformación del precio de un producto. En: Costos de Producción, Cartilla para un curso semestral en Ingeniería Industrial. Bogotá D.C.:2006. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20EMPRESA%20DEDICADA%20A%20LA%20PRODUCCCION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE%20CANE.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/4/Scan_0453_merged.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/3/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20EMPRESA%20DEDICADA%20A%20LA%20PRODUCCCION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE%20CANE.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/5/Scan_0453_merged.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c7e92fccf9d47203b665b3933101c6d 75fba7ffe01c90752f07e4e3909d8595 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f29beb0e8eb9803eec32d77a62f102c a42704a568f760be190725f5dbe56e29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1807060491214782464 |
spelling |
Supelano Castelblanco, RafaelSacristan Montañez, Daniel AlfredoSánchez Melo, Diego FernandoBogotá2016-08-02T20:23:55Z2016-08-02T20:23:55Z2010-10-12https://hdl.handle.net/10901/9186A través de la evaluación del plan de negocios para la creación de una empresa en la ciudad de Bogotá dedicada a la producción y comercialización de canecas aptas para la separación de residuos en los hogares, se definió para el producto a ofrecer un mercado objetivo conformado por las familias de estratos 3, 4, 5 y 6 de la capital, a las cuales se aplicó una encuesta para determinar su disposición y hábitos en cuanto a la separación de las mal llamas “basuras” en sus hogares, así como su aprobación frente a un producto que permita realizar dicha actividad, y que tenga en cuenta sus preferencias. El resultado de esta encuesta determina la existencia de un mercado potencial por cubrir a partir de una necesidad insatisfecha. Luego de definir el diseño del producto y el tipo de resina plástica a utilizar en la fabricación del mismo, se realiza una descripción de los procesos empleados en la industria colombiana para el tratamiento y transformación de estos materiales. Con base en esto, y las características propias de la resina, se determina que el método de moldeo por inyección es el más adecuado para la elaboración del recipiente. Sin embargo, por ser el sector de plásticos un sector de producción masiva, y teniendo en cuenta las ventas que determina el mercado potencial, se considera que la función de producción debe subcontratarse ya que de lo contrario se incurre en un exceso por subutilización de la capacidad instalada. Determinadas las condiciones de operación, se definen las estrategias y recursos necesarios (Financieros, físicos y humanos) para la puesta en marcha del proyecto, y se evalúa desde el punto de vista del inversionista la rentabilidad del mismo, en un período de evaluación de cinco años dada la incertidumbre de los mercados actuales, arrojando como resultado un faltante de efectivo para cubrir los costos y gastos de la empresa y un rendimiento sobre la inversión menor de lo esperado.Through the evaluation of the business plan for starting a business in the city of Bogotá dedicated to the production and marketing of suitable bins for waste separation households, defined for the product to offer a target market comprised of families of strata 3, 4, 5 and 6 of the capital, which were surveyed to determine their disposition and habits related to the separation of the so call "garbage" in their homes, and adoption front a product that allows such activity, and taking into account their preferences. The result of this survey determined that there is a potential market to be filled from an unmet need. After defining the product design and type of plastic resin used in the manufacture of it, is a description of the processes used in Colombian industry for the treatment and processing of these materials. Based on this, the characteristics of the resin determine that the injection molding method is the most suitable for the production of container. However, as the plastics industry is a mass-production sector, taking into account sales to determine market potential, it is considered that the production function to be contracted out would otherwise be incurred in excess of underutilization installed capacity. Certain operating conditions define the strategies and resources (financial, physical and human) for the implementation of the project, and are evaluated from the standpoint of the profitability of the investor, in five years as evaluation period keeping in mind the current market uncertainty. This will result in a cash shortfall to cover costs and expenses of the company, and a return on investment lower than expected.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosNuevas empresasIngenieríaBusiness planSolid wastePlastic resinsInjectionOIutsourcingProfitabilityTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAINGENIERÍA INDUSTRIALEMPRESASPRODUCCIÓNMEDIO AMBIENTE - CONSERVACIÓNHIGIENE AMBIENTALCONTAMINACIÓNPlan de negocioResiduos sólidosResinas plásticasInyecciónSubcontrataciónRentabilidadPlan de negocios para la creación de empresa de canecas aptas para la separación de residuos en la fuente en los hogares de Bogotá D.C.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFERRÉ TRENZANO, José María. Los estudios de mercado, cómo hacer un estudio de mercado de forma práctica, Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A., 1997.FLOREZ URIBE, Juan Antonio. Proyecto de Inversión para las PYME – Creación de empresa, Bogota: Ecoe Ediciones, 2006.HERRSCHER, Enrique G., Planteamiento Sistémico, Buenos Aires: Granica, 2008. p. 103 – 113.ICONTEC. Norma Técnica Colombiana NTC 24 para la Gestión Ambiental. Residuos Sólidos - Guía para la separación en la fuente, tercera actualización. Bogotá: ICONTEC, 2009LOKENSGARD, Erik. Industria del Plástico – Plástico Industrial, Madrid: --------, 2007.MARZAL, Jorge Alcaide; DIEGO MAS, José A. y ARTACHO RAMIREZ, Miguel A. Diseño de producto, métodos y técnicas, México: Alfaomega, 2004.MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL. Principales procesos básicos de transformación de la industria plástica y manejo, aprovechamiento y disposición de residuos plásticos post-consumo. Bogotá: Xpress Estudio Gráfico, 2004.MIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de Proyectos, Identificación – Formulación – Evaluación Financiera – Económica – Social – Ambiental, 5a ed. Bogota: MM Editores, 2005.STUTELY, Richard. Plan de Negocios, La estrategia inteligente, México: Prentice Hall, traducida al español por Pearson Educación, 2000.SUPELANO, Rafael. Conformación del precio de un producto. En: Costos de Producción, Cartilla para un curso semestral en Ingeniería Industrial. Bogotá D.C.:2006.ORIGINALPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCCION Y COMERCIALIZACION DE CANE.pdfPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCCION Y COMERCIALIZACION DE CANE.pdfSacristanMontañezDanielAlfredo2010application/pdf4061961http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20EMPRESA%20DEDICADA%20A%20LA%20PRODUCCCION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE%20CANE.pdf3c7e92fccf9d47203b665b3933101c6dMD51Scan_0453_merged.pdfScan_0453_merged.pdfAutorizaciónapplication/pdf725182http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/4/Scan_0453_merged.pdf75fba7ffe01c90752f07e4e3909d8595MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCCION Y COMERCIALIZACION DE CANE.pdf.jpgPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCCION Y COMERCIALIZACION DE CANE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4115http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/3/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20EMPRESA%20DEDICADA%20A%20LA%20PRODUCCCION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE%20CANE.pdf.jpg7f29beb0e8eb9803eec32d77a62f102cMD53Scan_0453_merged.pdf.jpgScan_0453_merged.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21502http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9186/5/Scan_0453_merged.pdf.jpga42704a568f760be190725f5dbe56e29MD5510901/9186oai:repository.unilibre.edu.co:10901/91862022-10-11 12:57:31.488Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |