Personality as an influencing factor in the identity of pre-service teachers in foreign languages

La personalidad es un factor importante al momento de enseñar una lengua extranjera como el inglés o el francés, tiene una influencia que hace que un estudiante ame u odie la materia en general (Arnold, 2006), es por ello que esta investigación se enfoca en estudiar aquellos características, rasgos,...

Full description

Autores:
Niño Vela, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20590
Palabra clave:
Personalidad
Identidad
enseñanza
emociones
influencia
inglés
Personality, Identity, teaching, emotions, influence, English, French
Personality
Identity
teaching
emotions
Lenguas extranjeras -- Psicopedagogía
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Inglés
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Francés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La personalidad es un factor importante al momento de enseñar una lengua extranjera como el inglés o el francés, tiene una influencia que hace que un estudiante ame u odie la materia en general (Arnold, 2006), es por ello que esta investigación se enfoca en estudiar aquellos características, rasgos, aspectos y percepciones de la personalidad en los futuros docentes, qué tipo de influencia tiene sobre ellos, cómo puede mejorar la influencia que dan los docentes sobre la personalidad, cómo desarrolla su identidad y la forma en que la personalidad se implementará en el futuro en el aula como profesores de inglés y francés.