Relatando microrrelatos, una unidad didáctica como medio de acercamiento a la literatura en los estudiantes adultos de grado sexto del colegio Miguel Antonio Caro
El presente proyecto centra la atención en crear un acercamiento y disposición hacia la literatura como fuente de enriquecimiento y percepción de la conformación de un ser integral -desde un campo literario-. Por respuesta, se plantea una unidad didáctica- Relatando Microrrelatos- como sugerencia o...
- Autores:
-
López González, Libia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8405
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8405
- Palabra clave:
- Literatura
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LECTURA
LENGUAJE
LEXICOGRAFIA
EDUCACION
Lectura
literatura
acercamiento
comprensión lectora
microrrelato
unidad didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto centra la atención en crear un acercamiento y disposición hacia la literatura como fuente de enriquecimiento y percepción de la conformación de un ser integral -desde un campo literario-. Por respuesta, se plantea una unidad didáctica- Relatando Microrrelatos- como sugerencia o estímulo de la imaginación donde se priorice en el microrrelato como forma de acercamiento a la literatura de los estudiantes adultos del Grado Sexto del Colegio Miguel Antonio Caro. La propuesta nació del resultado que se evidenció en las pruebas diagnósticas planteadas a los estudiantes. Sin embargo, cabe resaltar que dicha propuesta no fue puesta en práctica en el aula sino es un proyecto para aplicar. |
---|