(2015). Determinación de la resistencia de muretes fabricados con bloques de tierra comprimida compuestos por suelos derivados de cenizas volcánicas, cartón y cal, como alternativa de construcción de muros no estructurales.
Chicago Style (17th ed.) CitationDeterminación De La Resistencia De Muretes Fabricados Con Bloques De Tierra Comprimida Compuestos Por Suelos Derivados De Cenizas Volcánicas, Cartón Y Cal, Como Alternativa De Construcción De Muros No Estructurales. 2015.
MLA (8th ed.) CitationDeterminación De La Resistencia De Muretes Fabricados Con Bloques De Tierra Comprimida Compuestos Por Suelos Derivados De Cenizas Volcánicas, Cartón Y Cal, Como Alternativa De Construcción De Muros No Estructurales. 2015.