Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C
El presente trabajo de grado, tuvo como propósito identificar la factibilidad de crear una empresa de Bombillos LED en Bogotá D.C. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una metodología basada en el plan de negocios. La cual tuvo los siguientes estudios: Estudio de mercado, cuya segmentac...
- Autores:
-
Aguiar Cifuentes, Oscar Ignacio
Rincon Perez, Fabian Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7843
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
Nuevas empresas
Ingeniería industrial
Study
business plan
population
consumers
socioeconomic level
INGENIERIA INDUSTRIAL -- TESIS
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO FINANCIERO
Estudio
plan de negocios
población
consumidores
nivel socioeconómico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_99634c476fe9938a9fba67f43c4a48c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7843 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
title |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C Estudio de factibilidad Nuevas empresas Ingeniería industrial Study business plan population consumers socioeconomic level INGENIERIA INDUSTRIAL -- TESIS ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO FINANCIERO Estudio plan de negocios población consumidores nivel socioeconómico |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.C |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguiar Cifuentes, Oscar Ignacio Rincon Perez, Fabian Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Laguna Maldonado, Libardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguiar Cifuentes, Oscar Ignacio Rincon Perez, Fabian Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad Nuevas empresas Ingeniería industrial |
topic |
Estudio de factibilidad Nuevas empresas Ingeniería industrial Study business plan population consumers socioeconomic level INGENIERIA INDUSTRIAL -- TESIS ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO FINANCIERO Estudio plan de negocios población consumidores nivel socioeconómico |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Study business plan population consumers socioeconomic level |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INGENIERIA INDUSTRIAL -- TESIS ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO FINANCIERO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio plan de negocios población consumidores nivel socioeconómico |
description |
El presente trabajo de grado, tuvo como propósito identificar la factibilidad de crear una empresa de Bombillos LED en Bogotá D.C. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una metodología basada en el plan de negocios. La cual tuvo los siguientes estudios: Estudio de mercado, cuya segmentación se realizó en base a la edad, nivel socioeconómico y perfil de los consumidores, en este estudio se desarrollaron temas como estrategias de mercadeo, entre ellos producto, precio, plaza y promoción, con el fin de organizar campañas publicitarias que generen reconocimiento y recordación en los consumidores. Se interactuó con la población para conocer su opinión por medio de encuestas. En el estudio técnico se definió que la distribución se realizará por medio de tres canales: Mayoristas, minoristas y punto de venta propio; esto se realizó teniendo en cuenta la planta de fabricación, mano de obra y maquinaria, para garantizar una provisión adecuada de inventario. Se realizó un estudio y análisis administrativo se seleccionaron tres principales departamentos: Producción, mercadeo y administrativo y dos áreas de gerencia y punto de venta, para lo cual se creó un organigrama y se definieron los objetivos de BOMBILED Ltda. En este estudio se evidencia el análisis de costos salariales y la formación legal de la empresa. Por último se realizó el estudio financiero el cual dictamina la viabilidad de desarrollar el proyecto, en este estudio se analizaron datos como inversión requerida, capital de trabajo, financiamiento, gastos pre operativos y activos fijos, por medio del estudio financiero se definió precio de venta, elaboración de estado de resultados pérdidas y ganancias y las ventas necesarias del mes. De acuerdo al análisis y conclusiones realizadas por los cuatro estudios, se concluye que el proyecto para la realización de una empresa productora y distribuidora de productos de iluminación para el hogar en Bogotá es totalmente factible. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-29T11:21:44Z 2015-08-26T18:13:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-29T11:21:44Z 2015-08-26T18:13:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-04-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/7843 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/7843 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AMAYA, Galeano Miguel. Administración de salarios e incentivos, Editorial escuela colombiana de ingeniería, segunda edición 2008 BURBANO, Antonio J. Costos y presupuestos, Editorial alfa omega, Segunda edición 2006 CERVO, Amado Luis. Metodología Científica, (Ed. Mc Graw, Bogotá Colombia, 1979), p. 20. Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la estratificación socioeconómica de Bogotá D.C. 2005 – 2009. IBAÑEZ, P. Diseño básico de automatismos eléctricos. LED sigla inglesa: Light Emitting Diode: “diodo emisor de luz”. Editorial Paraninfo. 1995 JOBBER, David. Administración de ventas, Editorial Pearson educación 2011 KOONTZ, Harold. “Administración una perspectiva global”. Capítulo 8. Estructura Organizacional: Departamentalización. 11a. Edición. 1999 P. GROOVER, Mikeli. Fundamentos de manufactura moderna, Tercera edición, Mc Graw Hill 2007 PRIETO, Herrera Jorge Eliecer. Gestión estratégica organizacional, (Ed. ECOE ediciones, tercera edición 2011) PRIETO, Herrera Jorge Eliecer. Investigación de mercados, (Ed. ECOE ediciones, segunda edición 2013) Reglamento del ministerio de minas y energía del 2011. SIPPER, Daniel. Planeación y Control de la Producción. Capítulo 4 – Pronósticos. Editorial Mc Graw Hill 1998 TRUJILLO, Samuel. Técnicas de estudio 2002. Editorial LM liderazgo y mercadeo. ZORRILLA, Arena Santiago. Introducción a la metodología de la investigación, (Ed. Melo S.A. México D.F. Julio de 1988. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/1/RinconPerezFabianEduardo2014.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/2/1_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/6/FORMATO%20CESI%c3%92N%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/4/RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/5/1_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/7/FORMATO%20CESI%c3%92N%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09099748dc1af8d5818c9bfb070177bf 18deaada4acbe99c4a961b8dd818ca48 8fc1f82030dec83307c5fde9ddda8f07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d7774ea46f63c5786fef3f483629ca9 b529efc2f68588796820995d51df57e4 cc11fb2fb724666a7cf2539a29147173 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090370838953984 |
spelling |
Laguna Maldonado, LibardoAguiar Cifuentes, Oscar IgnacioRincon Perez, Fabian EduardoBogotá2015-04-29T11:21:44Z2015-08-26T18:13:01Z2015-04-29T11:21:44Z2015-08-26T18:13:01Z20142015-04-29https://hdl.handle.net/10901/7843instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente trabajo de grado, tuvo como propósito identificar la factibilidad de crear una empresa de Bombillos LED en Bogotá D.C. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una metodología basada en el plan de negocios. La cual tuvo los siguientes estudios: Estudio de mercado, cuya segmentación se realizó en base a la edad, nivel socioeconómico y perfil de los consumidores, en este estudio se desarrollaron temas como estrategias de mercadeo, entre ellos producto, precio, plaza y promoción, con el fin de organizar campañas publicitarias que generen reconocimiento y recordación en los consumidores. Se interactuó con la población para conocer su opinión por medio de encuestas. En el estudio técnico se definió que la distribución se realizará por medio de tres canales: Mayoristas, minoristas y punto de venta propio; esto se realizó teniendo en cuenta la planta de fabricación, mano de obra y maquinaria, para garantizar una provisión adecuada de inventario. Se realizó un estudio y análisis administrativo se seleccionaron tres principales departamentos: Producción, mercadeo y administrativo y dos áreas de gerencia y punto de venta, para lo cual se creó un organigrama y se definieron los objetivos de BOMBILED Ltda. En este estudio se evidencia el análisis de costos salariales y la formación legal de la empresa. Por último se realizó el estudio financiero el cual dictamina la viabilidad de desarrollar el proyecto, en este estudio se analizaron datos como inversión requerida, capital de trabajo, financiamiento, gastos pre operativos y activos fijos, por medio del estudio financiero se definió precio de venta, elaboración de estado de resultados pérdidas y ganancias y las ventas necesarias del mes. De acuerdo al análisis y conclusiones realizadas por los cuatro estudios, se concluye que el proyecto para la realización de una empresa productora y distribuidora de productos de iluminación para el hogar en Bogotá es totalmente factible.This degree work, aimed to identify the feasibility of creating a company in Bogotá DC LED Bulbs to fulfill this objective, a methodology based on the business plan was raised. This had the following studies. Market, the segmentation is performed on the basis of age, socioeconomic status and profile of consumers, these study topics such as marketing strategies, including product, price, place and promotion were developed in order to arrange publicity campaigns generating recognition and recall among consumers. He interacted with people to know their opinion through surveys. The technical study defined that the distribution will be made through three channels: wholesale, retail and point of sale itself, this was done taking into account the manufacturing plant, labor and machinery, to ensure an adequate supply of Stock. Administrative study and analysis was conducted three main departments were selected: production, marketing and administrative areas and two management and point of sale, for which an organization is created and objectives defined BOMBILED Ltda This study demonstrates the analysis of wage costs and the legal formation of the company. Finally the financial study which dictates the feasibility of developing the project , this study was carried out data as required investment , working capital , financing, pre-operating expenses and fixed assets were analyzed by means of financial study selling price is defined , preparation of results and loss statement and the necessary sales gains for the month. According to the analysis and findings from the four studies, we conclude that the project for the realization of a manufacturer and distributor of lighting products for home in Bogota is entirely feasible.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidadNuevas empresasIngeniería industrialStudybusiness planpopulationconsumerssocioeconomic levelINGENIERIA INDUSTRIAL -- TESISESTUDIO DE MERCADOESTUDIO FINANCIEROEstudioplan de negociospoblaciónconsumidoresnivel socioeconómicoEstudio de factibilidad para la creacion de una empresa de bombillos LED en Bogota D.CTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAMAYA, Galeano Miguel. Administración de salarios e incentivos, Editorial escuela colombiana de ingeniería, segunda edición 2008BURBANO, Antonio J. Costos y presupuestos, Editorial alfa omega, Segunda edición 2006CERVO, Amado Luis. Metodología Científica, (Ed. Mc Graw, Bogotá Colombia, 1979), p. 20.Departamento Administrativo de Planeación Distrital, la estratificación socioeconómica de Bogotá D.C. 2005 – 2009.IBAÑEZ, P. Diseño básico de automatismos eléctricos. LED sigla inglesa: Light Emitting Diode: “diodo emisor de luz”. Editorial Paraninfo. 1995JOBBER, David. Administración de ventas, Editorial Pearson educación 2011KOONTZ, Harold. “Administración una perspectiva global”. Capítulo 8. Estructura Organizacional: Departamentalización. 11a. Edición. 1999P. GROOVER, Mikeli. Fundamentos de manufactura moderna, Tercera edición, Mc Graw Hill 2007PRIETO, Herrera Jorge Eliecer. Gestión estratégica organizacional, (Ed. ECOE ediciones, tercera edición 2011)PRIETO, Herrera Jorge Eliecer. Investigación de mercados, (Ed. ECOE ediciones, segunda edición 2013)Reglamento del ministerio de minas y energía del 2011.SIPPER, Daniel. Planeación y Control de la Producción. Capítulo 4 – Pronósticos. Editorial Mc Graw Hill 1998TRUJILLO, Samuel. Técnicas de estudio 2002. Editorial LM liderazgo y mercadeo.ZORRILLA, Arena Santiago. Introducción a la metodología de la investigación, (Ed. Melo S.A. México D.F. Julio de 1988.ORIGINALRinconPerezFabianEduardo2014.pdfapplication/pdf2109538http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/1/RinconPerezFabianEduardo2014.pdf09099748dc1af8d5818c9bfb070177bfMD511_RinconPerezFabianEduardo2014.pdfapplication/pdf854996http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/2/1_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf18deaada4acbe99c4a961b8dd818ca48MD52FORMATO CESIÒN DERECHOS DE AUTOR.pdfFORMATO CESIÒN DERECHOS DE AUTOR.pdfFormato de autorizaciònapplication/pdf907785http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/6/FORMATO%20CESI%c3%92N%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf8fc1f82030dec83307c5fde9ddda8f07MD56LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpgRinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4804http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/4/RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpg7d7774ea46f63c5786fef3f483629ca9MD541_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpg1_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8347http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/5/1_RinconPerezFabianEduardo2014.pdf.jpgb529efc2f68588796820995d51df57e4MD55FORMATO CESIÒN DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgFORMATO CESIÒN DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23893http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7843/7/FORMATO%20CESI%c3%92N%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpgcc11fb2fb724666a7cf2539a29147173MD5710901/7843oai:repository.unilibre.edu.co:10901/78432023-12-23 06:01:36.44Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |