Los juegos tradicionales colombianos modificados como estrategia didáctica y su incidencia en la atención sostenida en niños de 7 y 8 años de edad de la jornada tarde del IED Rodolfo Llinas.
La propuesta, “Los Juegos Tradicionales Colombianos Modificados como estrategia pedagógica y su incidencia en la atención sostenida en niños de 7 y 8 años de edad del grado 203 de la jornada de la tarde del I.E.D Rodolfo Llinás”, se origina a partir de la inquietud que nos generó la actitud de los n...
- Autores:
-
Amézquita Chala, Ivonne
Garay Vergara, Marcela
Grisales Murillo, Edwin Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8556
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8556
- Palabra clave:
- Juego
Atención sostenida en niños
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
JUEGOS POPULARES
CONDUCTA
PEDAGOGÍA
Atención sostenida
juegos tradicionales Colombianos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La propuesta, “Los Juegos Tradicionales Colombianos Modificados como estrategia pedagógica y su incidencia en la atención sostenida en niños de 7 y 8 años de edad del grado 203 de la jornada de la tarde del I.E.D Rodolfo Llinás”, se origina a partir de la inquietud que nos generó la actitud de los niños en el espacio practico -pedagógico de la clase de Educación Física, el común denominador era el desinterés y la distracción |
---|