Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks....
- Autores:
-
Hernández Vélez, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24526
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24526
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
Producción de galletas
Comercialización de galletas
Galletas con frutos deshidratados
Pereira (Risaralda, Colombia)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Feasibility study
Cookie Marketing
Cookies production
Cookies with dehydrated fruits
Galletas -- Procesamiento comercial
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_96a1d77f244cff6922b2446eaec17ba9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24526 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
title |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira Estudio de factibilidad Producción de galletas Comercialización de galletas Galletas con frutos deshidratados Pereira (Risaralda, Colombia) Pereira (Risaralda, Colombia) Feasibility study Cookie Marketing Cookies production Cookies with dehydrated fruits Galletas -- Procesamiento comercial EMPRENDIMIENTO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
title_short |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
title_full |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Vélez, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Vélez, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad Producción de galletas Comercialización de galletas Galletas con frutos deshidratados Pereira (Risaralda, Colombia) |
topic |
Estudio de factibilidad Producción de galletas Comercialización de galletas Galletas con frutos deshidratados Pereira (Risaralda, Colombia) Pereira (Risaralda, Colombia) Feasibility study Cookie Marketing Cookies production Cookies with dehydrated fruits Galletas -- Procesamiento comercial EMPRENDIMIENTO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Pereira (Risaralda, Colombia) Feasibility study Cookie Marketing Cookies production Cookies with dehydrated fruits |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Galletas -- Procesamiento comercial EMPRENDIMIENTO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
description |
Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T17:24:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T17:24:33Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/24526 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/24526 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf Formichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local Alcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez Schumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf Chiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf Serrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021 Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall. McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill. Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill. Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill. American Marketing Association. (Julio de 2013). American Marketing Association. Recuperado el 12 de Mayo de 2019, de Definitions of marketing: https://www.ama.org/the-definitionof-marketing/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/3/MD0493.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/1/MD0493.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb1b142f5fb2ffc19736f7cb5a67e549 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebb0d9bb3cf6962b37bc4d19684d398f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090532756914176 |
spelling |
-, -Hernández Vélez, LauraPereira2023-03-24T17:24:33Z2023-03-24T17:24:33Z2021https://hdl.handle.net/10901/24526Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Contaduría PúblicaPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidadProducción de galletasComercialización de galletasGalletas con frutos deshidratadosPereira (Risaralda, Colombia)Pereira (Risaralda, Colombia)Feasibility studyCookie MarketingCookies productionCookies with dehydrated fruitsGalletas -- Procesamiento comercialEMPRENDIMIENTOINVESTIGACIÓN DE MERCADOSEstudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de PereiraTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdfFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_localAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguezSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdfChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdfSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.American Marketing Association. (Julio de 2013). American Marketing Association. Recuperado el 12 de Mayo de 2019, de Definitions of marketing: https://www.ama.org/the-definitionof-marketing/THUMBNAILMD0493.pdf.jpgMD0493.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14130http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/3/MD0493.pdf.jpgbb1b142f5fb2ffc19736f7cb5a67e549MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0493.pdfMD0493.pdfapplication/pdf1126610http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/1/MD0493.pdfebb0d9bb3cf6962b37bc4d19684d398fMD5110901/24526oai:repository.unilibre.edu.co:10901/245262023-08-03 12:39:58.365Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |