Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira

Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks....

Full description

Autores:
Hernández Vélez, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24526
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24526
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Producción de galletas
Comercialización de galletas
Galletas con frutos deshidratados
Pereira (Risaralda, Colombia)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Feasibility study
Cookie Marketing
Cookies production
Cookies with dehydrated fruits
Galletas -- Procesamiento comercial
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_96a1d77f244cff6922b2446eaec17ba9
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24526
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
title Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
spellingShingle Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
Estudio de factibilidad
Producción de galletas
Comercialización de galletas
Galletas con frutos deshidratados
Pereira (Risaralda, Colombia)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Feasibility study
Cookie Marketing
Cookies production
Cookies with dehydrated fruits
Galletas -- Procesamiento comercial
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
title_short Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
title_full Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
title_fullStr Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
title_sort Estudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Hernández Vélez, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Vélez, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad
Producción de galletas
Comercialización de galletas
Galletas con frutos deshidratados
Pereira (Risaralda, Colombia)
topic Estudio de factibilidad
Producción de galletas
Comercialización de galletas
Galletas con frutos deshidratados
Pereira (Risaralda, Colombia)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Feasibility study
Cookie Marketing
Cookies production
Cookies with dehydrated fruits
Galletas -- Procesamiento comercial
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Pereira (Risaralda, Colombia)
Feasibility study
Cookie Marketing
Cookies production
Cookies with dehydrated fruits
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Galletas -- Procesamiento comercial
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
description Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-24T17:24:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-24T17:24:33Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/24526
url https://hdl.handle.net/10901/24526
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf
Formichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local
Alcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez
Schumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf
Chiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf
Serrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021
Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf
Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.
McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.
Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.
American Marketing Association. (Julio de 2013). American Marketing Association. Recuperado el 12 de Mayo de 2019, de Definitions of marketing: https://www.ama.org/the-definitionof-marketing/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/3/MD0493.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/1/MD0493.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bb1b142f5fb2ffc19736f7cb5a67e549
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ebb0d9bb3cf6962b37bc4d19684d398f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090532756914176
spelling -, -Hernández Vélez, LauraPereira2023-03-24T17:24:33Z2023-03-24T17:24:33Z2021https://hdl.handle.net/10901/24526Se decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Contaduría PúblicaPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidadProducción de galletasComercialización de galletasGalletas con frutos deshidratadosPereira (Risaralda, Colombia)Pereira (Risaralda, Colombia)Feasibility studyCookie MarketingCookies productionCookies with dehydrated fruitsGalletas -- Procesamiento comercialEMPRENDIMIENTOINVESTIGACIÓN DE MERCADOSEstudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de PereiraTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdfFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_localAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguezSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdfChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdfSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.American Marketing Association. (Julio de 2013). American Marketing Association. Recuperado el 12 de Mayo de 2019, de Definitions of marketing: https://www.ama.org/the-definitionof-marketing/THUMBNAILMD0493.pdf.jpgMD0493.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14130http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/3/MD0493.pdf.jpgbb1b142f5fb2ffc19736f7cb5a67e549MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0493.pdfMD0493.pdfapplication/pdf1126610http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24526/1/MD0493.pdfebb0d9bb3cf6962b37bc4d19684d398fMD5110901/24526oai:repository.unilibre.edu.co:10901/245262023-08-03 12:39:58.365Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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