El Derecho a la educación superior en Bogotá, un análisis a la materialización del proyecto educativo Ser Pilo Paga en los años 2014 a 2018

La siguiente monografía se propone como objetivo identificar en perspectiva gran parte de las características del programa educativo ''Ser Pilo Paga'' desarrollado en los años 2014 a 2018. Así pues, lo hace desde 3 perspectivas diferentes, pero no excluyentes entre ellas: la prim...

Full description

Autores:
Díaz Herrera, Juan Camilo
Garzón Piñeros, Juana Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22366
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22366
Palabra clave:
Derecho
Educación
Paulo Freire
Zygmunt Bauman
Katarina Tomasevski
Colombia
Law
Education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La siguiente monografía se propone como objetivo identificar en perspectiva gran parte de las características del programa educativo ''Ser Pilo Paga'' desarrollado en los años 2014 a 2018. Así pues, lo hace desde 3 perspectivas diferentes, pero no excluyentes entre ellas: la primera, conceptual y filosófica. La segunda, meramente conceptual con todos los requisitos, objetivos, alcance y a quiénes iba dirigido el programa educativo. Y la tercera, un análisis por medio del método de entrevistas etnográficas a diferentes estudiantes de universidades privadas, quienes fueron beneficiarios del programa.