Análisis de los efectos de la ley de emprendimiento (2069 del 2020) frente al sistema de compra y contratación pública en Colombia

Mediante la presente investigación se realizó un análisis de los efectos que se presentan con la Ley de Emprendimiento en el sistema de compra y contratación pública en Colombia. En los capítulos se abordaron los antecedentes Legales del Sistema Tradicional Contractual Estatal en Colombia, incluyend...

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Autores:
Pérez García, Yelineth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27715
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27715
Palabra clave:
Ley de emprendimiento 2069 del 2020
Efectos de ley
Sistema de compra y contratación pública
Rights
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description Mediante la presente investigación se realizó un análisis de los efectos que se presentan con la Ley de Emprendimiento en el sistema de compra y contratación pública en Colombia. En los capítulos se abordaron los antecedentes Legales del Sistema Tradicional Contractual Estatal en Colombia, incluyendo los principios y modalidades que se rigen en dicho sistema, al igual que, la Conceptualización del Emprendimiento en Colombia y los Cambios que en la Contratación Estatal introdujo a la Ley de Emprendimiento, los cambios Positivos y Negativos que la Ley de Emprendimiento generará frente a los Procesos de Compra y Contratación Pública y el Impacto que dicha ley generará en alguno de los principios que rigen la contratación pública. Finalmente se describen las conclusiones y recomendaciones.
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spelling Clavijo Caceres, Darwin GilbertoPérez García, YelinethCúcuta2023-12-01T20:59:41Z2023-12-01T20:59:41Z2023-12-01https://hdl.handle.net/10901/27715Mediante la presente investigación se realizó un análisis de los efectos que se presentan con la Ley de Emprendimiento en el sistema de compra y contratación pública en Colombia. En los capítulos se abordaron los antecedentes Legales del Sistema Tradicional Contractual Estatal en Colombia, incluyendo los principios y modalidades que se rigen en dicho sistema, al igual que, la Conceptualización del Emprendimiento en Colombia y los Cambios que en la Contratación Estatal introdujo a la Ley de Emprendimiento, los cambios Positivos y Negativos que la Ley de Emprendimiento generará frente a los Procesos de Compra y Contratación Pública y el Impacto que dicha ley generará en alguno de los principios que rigen la contratación pública. Finalmente se describen las conclusiones y recomendaciones.Universidad Libre Seccional Cúcuta -- Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales -- DerechoThrough this investigation, an analysis of the effects that arise with the Entrepreneurship Law in the public purchasing and contracting system in Colombia was carried out. The chapters addressed the Legal background of the Traditional State Contractual System in Colombia, including the principles and modalities that are governed by said system, as well as the Conceptualization of Entrepreneurship in Colombia and the Changes that State Contracting introduced to the Law. of Entrepreneurship, the Positive and Negative changes that the Entrepreneurship Law will generate regarding the Public Procurement and Contracting Processes and the Impact that said law will generate in some of the principles that govern public procurement. Finally, the conclusions and recommendations are described.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ley de emprendimiento 2069 del 2020Efectos de leySistema de compra y contratación públicaAnálisis de los efectos de la ley de emprendimiento (2069 del 2020) frente al sistema de compra y contratación pública en ColombiaAnalysis of the Effects of the Entrepreneurship Law (2069 of 2020) Against the Public Purchasing and Contracting System in ColombiaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcosta Prieto, X. (2019). El principio de publicidad como garantía de transparencia en la actividad contractual de la contratación pública. (Tesis de postgrado). Gachetá., Colombia: Universidad Abierta y a Distancia. 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