Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos
Este proceso se llevó a cabo a través de una recolección de información, que se realizó con el fin de estudiar y entender una realidad tanto en el país origen como en el país destino, para posteriormente proceder a la elaboración del plan de marketing internacional, partiendo de conocimientos ya pla...
- Autores:
-
Galeano Castrillón, Jesica Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25750
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25750
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo internacional
Promoción
Uchuva
Países Bajos (Europa)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_95e5dc2df1912acbb1c6d5b422cbc317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25750 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
title |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
spellingShingle |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos Plan de mercadeo internacional Promoción Uchuva Países Bajos (Europa) |
title_short |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
title_full |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
title_fullStr |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
title_sort |
Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Castrillón, Jesica Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galeano Castrillón, Jesica Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo internacional Promoción Uchuva Países Bajos (Europa) |
topic |
Plan de mercadeo internacional Promoción Uchuva Países Bajos (Europa) |
description |
Este proceso se llevó a cabo a través de una recolección de información, que se realizó con el fin de estudiar y entender una realidad tanto en el país origen como en el país destino, para posteriormente proceder a la elaboración del plan de marketing internacional, partiendo de conocimientos ya planteados, analizando la información con el propósito de asegurar resultados verídicos, para lograr penetrar el mercado, utilizando los resultados de este análisis como base para el desarrollo de este trabajo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T16:49:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T16:49:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/25750 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/25750 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf Formichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local Alcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez Schumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf Chiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf Serrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021 Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall. McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/3/MD0527.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/1/MD0527.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
521cf4a50daad850a822bee05694a940 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 accbd6e95fa519d7c974ac9ff3c8d5b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090548190904320 |
spelling |
-, -Galeano Castrillón, Jesica PaolaPereira2023-07-13T16:49:34Z2023-07-13T16:49:34Z2021https://hdl.handle.net/10901/25750Este proceso se llevó a cabo a través de una recolección de información, que se realizó con el fin de estudiar y entender una realidad tanto en el país origen como en el país destino, para posteriormente proceder a la elaboración del plan de marketing internacional, partiendo de conocimientos ya planteados, analizando la información con el propósito de asegurar resultados verídicos, para lograr penetrar el mercado, utilizando los resultados de este análisis como base para el desarrollo de este trabajo.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Contaduría PúblicaPDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo internacionalPromociónUchuvaPaíses Bajos (Europa)Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países BajosTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdfFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_localAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguezSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdfChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdfSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.THUMBNAILMD0527.pdf.jpgMD0527.pdf.jpgimage/jpeg33300http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/3/MD0527.pdf.jpg521cf4a50daad850a822bee05694a940MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0527.pdfMD0527.pdfapplication/pdf6103479http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25750/1/MD0527.pdfaccbd6e95fa519d7c974ac9ff3c8d5b1MD5110901/25750oai:repository.unilibre.edu.co:10901/257502023-08-03 12:39:58.405Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |