Plan de mercadeo internacional para promocionar uchuva a Países Bajos

Este proceso se llevó a cabo a través de una recolección de información, que se realizó con el fin de estudiar y entender una realidad tanto en el país origen como en el país destino, para posteriormente proceder a la elaboración del plan de marketing internacional, partiendo de conocimientos ya pla...

Full description

Autores:
Galeano Castrillón, Jesica Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25750
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25750
Palabra clave:
Plan de mercadeo internacional
Promoción
Uchuva
Países Bajos (Europa)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proceso se llevó a cabo a través de una recolección de información, que se realizó con el fin de estudiar y entender una realidad tanto en el país origen como en el país destino, para posteriormente proceder a la elaboración del plan de marketing internacional, partiendo de conocimientos ya planteados, analizando la información con el propósito de asegurar resultados verídicos, para lograr penetrar el mercado, utilizando los resultados de este análisis como base para el desarrollo de este trabajo.