Uso de role, audience, format y topic (RAFT) como estrategia para innovar en el proceso escritural de la lengua inglesa en la I.E.D Nydia Quintero de Turbay.

Este trabajo consiste en el diagnóstico del nivel de los estudiantes en su habilidad de escritura en la lengua extranjera inglés, para que así mismo se incremente la cantidad y calidad de sus escritos mediante la aplicación de la estrategia “RAFT”.

Autores:
Martínez Peña, Juan Pablo
Vargas Henao, Katherin Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8438
Palabra clave:
Objeto virtual
Estructura de datos
Ingeniería de sistemas
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCRITURA
LINGÜÍSTICA
IDIOMAS
Escritura
Formatos
Vocabulario
“RAFT”
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo consiste en el diagnóstico del nivel de los estudiantes en su habilidad de escritura en la lengua extranjera inglés, para que así mismo se incremente la cantidad y calidad de sus escritos mediante la aplicación de la estrategia “RAFT”.