Diseño metodológico para la enseñanza del inglés en niños y niñas que cursan el grado segundo de educación especial del colegio Villemar el Carmen loc. Fontibón
No partimos de cero, diferentes experiencias y documentos fueron fundamentales para el desarrollo del presente proyecto. Este documento es resultado de un esfuerzo conjunto entre un equipo multi e interdisciplinar que busca el bienestar de los estudiantes del programa de Educación Especial del Coleg...
- Autores:
-
Aristizábal Salamanca, Luisa Fernanda
Meléndez Rojas, María De Los Angeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5550
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5550
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
ENSEÑANZA
DIDACTICA DEL INGLES
EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | No partimos de cero, diferentes experiencias y documentos fueron fundamentales para el desarrollo del presente proyecto. Este documento es resultado de un esfuerzo conjunto entre un equipo multi e interdisciplinar que busca el bienestar de los estudiantes del programa de Educación Especial del Colegio Villemar el Carmen, teniendo en cuenta que uno de los fines esenciales de la Educación es la integración del ser humano en la sociedad, sin importar su condición física, su raza, u otras variantes que impidan tener acceso a ella, pues es ésta un proceso permanente en el cual debemos involucrarnos todos . |
---|