Diseño metodológico para la enseñanza del inglés en niños y niñas que cursan el grado segundo de educación especial del colegio Villemar el Carmen loc. Fontibón

No partimos de cero, diferentes experiencias y documentos fueron fundamentales para el desarrollo del presente proyecto. Este documento es resultado de un esfuerzo conjunto entre un equipo multi e interdisciplinar que busca el bienestar de los estudiantes del programa de Educación Especial del Coleg...

Full description

Autores:
Aristizábal Salamanca, Luisa Fernanda
Meléndez Rojas, María De Los Angeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5550
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5550
Palabra clave:
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
ENSEÑANZA
DIDACTICA DEL INGLES
EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:No partimos de cero, diferentes experiencias y documentos fueron fundamentales para el desarrollo del presente proyecto. Este documento es resultado de un esfuerzo conjunto entre un equipo multi e interdisciplinar que busca el bienestar de los estudiantes del programa de Educación Especial del Colegio Villemar el Carmen, teniendo en cuenta que uno de los fines esenciales de la Educación es la integración del ser humano en la sociedad, sin importar su condición física, su raza, u otras variantes que impidan tener acceso a ella, pues es ésta un proceso permanente en el cual debemos involucrarnos todos .