Simulacro en la metodología Saber Pro para el entrenamiento de estudiantes del Programa Ingeniería Financiera en el desarrollo de habilidades en lectura interpretativa, lectura crítica y pensamiento científico matemáticas y estadística, en el área disciplinar de Ingeniería Financiera 2018
CD-T 378.007 P11; 138 p
- Autores:
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Pabón, Silvia Patricia
Montoya Vanegas, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17364
- Palabra clave:
- Pensamiento científico
Alfabetización académica
Estrategias pedagógicas
Lectura - Pruebas de aptitud
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Desde el año 2003 el Gobierno Central por medio del Decreto 1781 reglamenta y define por primera vez el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior que actualmente se denomina Saber Pro, siendo éstas de carácter oficial y obligatorio.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 378.007 P11;138 pAbdón, Ignacio. (2012). Concurso docente. Ingrese y ascienda en la carrera docente mejorando sus conocimientos sobre Evaluación del aprendizaje escolar. Bogotá: Colombia. Cooperativa Editorial Magisterio.Agudelo, Álvaro. (1984). Método de comprensión de lectura. ¿Entendemos lo que leemos? Colección experiencias 48. Bogotá: Colombia. Editorial INDO- AMERICAN PRESS SERVICE.Arrieta, Beatriz. (2011). La comprensión lectura y la redacción en estudiantes universitarios. Venezuela: Universidad de Zulia. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653),Aristizabal, Alberto. (2003). Cómo leer mejor. Bogotá: Colombia. ECOE Ediciones. 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