Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana.
El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar un plan de negocios A la marca “Academia Café” cafetería situada actualmente en la Ciudad de Pamplona. Para el cumplimiento de este objetivo se propuso inicialmente diagnosticar la percepción y el conocimiento de expertos en el tema de franquicias, segu...
- Autores:
-
Gonzalez Ordoñez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/22396
- Palabra clave:
- Café
Cúcuta
Análisis de mercado
Coffee
Cúcuta
Market analysis
Estudios de factibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_90f8e6d4c48ff8ab8e4a9d369ed9c1d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22396 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Market feasibility analysis of the franchise model for the company "academia café" aimed at higher education institutions located in the city of Cúcuta and its metropolitan area. |
title |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
spellingShingle |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. Café Cúcuta Análisis de mercado Coffee Cúcuta Market analysis Estudios de factibilidad |
title_short |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
title_full |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
title_fullStr |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
title_full_unstemmed |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
title_sort |
Análisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Ordoñez, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Omaña Guerrero, Jesus alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Ordoñez, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Café Cúcuta Análisis de mercado |
topic |
Café Cúcuta Análisis de mercado Coffee Cúcuta Market analysis Estudios de factibilidad |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Coffee Cúcuta Market analysis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad |
description |
El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar un plan de negocios A la marca “Academia Café” cafetería situada actualmente en la Ciudad de Pamplona. Para el cumplimiento de este objetivo se propuso inicialmente diagnosticar la percepción y el conocimiento de expertos en el tema de franquicias, seguidamente de caracterizar y determinar la viabilidad de franquicias en las instituciones de educación superior de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, y por último conociendo el interés de los potenciales consumidores. La metodología utilizada en este trabajo, se enfocó hacia el método mixto (Cuantitativo y cualitativo), en donde mediante encuestas y entrevistas, se pudo concretar el objetivo planteado por la presente investigación. Para esta investigación la muestra de la población del estudio está integrada por 10 expertos empresarios del área de restaurantes y cafeterías, mediante una muestra intencional o sesgada y 81 estudiantes de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables e ingeniería de la universidad libre en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T23:48:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T23:48:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/22396 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/22396 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ansoff. (1993). Estrategias y sus fases. Alonso, I. (2010). Modificación de la Ley de Comercio Minorista: nueva regulación sobre la franquicia. Diario La Ley,. Argerich, E. C. (2010). Nótulas. Audretsch, D. B., & Thurik, R. (2001). Linking entrepreneurship to growth. Ayup, G. J., & Calderon, M. E. (2014). Señales de valor de marca de las franquicias en México. Su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador. . Estudios Gerenciales, 134-144. Barrientos Zamorano, M. (2008). El sistema indemnizatorio del triple cómputo en la Ley de Propiedad Industrial. Ius et Praxis,, 123-143. Basu, S., Groves, K. M., Quinn, J. M., & Doherty, P. (1999). A comparison of TEC fluctuations and scintillations at Ascension Island. Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics,. Bedoya, S. J. (2013). La franquicia: herramienta jurídica y oportunidad de negocio. Global Iure, 159-170. beFranquicia. (2021). a importancia de la comunicación en franquicias. Recuperado el 2021, de https://www.befranquicia.com/la-importancia-de-la-comunicacion-en-franquicias/#:~:text=El%20plan%20de%20comunicaci%C3%B3n%20de,invierte%20lo%20suficiente%20en%20comunicaci%C3%B3n. Calderon, M. E., & Huerta, Z. P. (2011). ¿ El autoempleo reduce el desempleo? Aportaciones desde la franquicia. ESIC Market, , 42. Cataluña, F. R., García, A. N., De Castro, E. D., & Rad, C. R. (2010). Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 43-62. CCCucuta. (2021). Obligaciones del franquiciador. Recuperado el 2021, de https://www.cccucuta.org.co/uploads_descarga/desc_bc328effe5285754b6d111040dbd5080.pdf Christensen, C., & Jhonson, M. (2009). ¿ Que son los modelos de negocios, y como se construyen? Harvard Business School. Díaz, J. A., & ALONSO, A. V. (2003). Papel de la educación CTS en una alfabetización científica y tecnológica para todas las personas. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias. Ehrmann, T. &. (2005). Why do franchisors combine franchises and company-owned units? Emprendepyme. (2021). Tramites para crear una franquicia. Recuperado el 2021, de https://www.emprendepyme.net/tramites-para-crear-una-franquicia.html F. Martins, A. Cammaroto, & S. Palella. (2006). Programación de la Enseñanza en Educación Superior. Docencia Universitaria. Fernández, C. L. (1996). La franquicia. Revista de la Facultad de Derecho, 61-74. Figueroa, A. (2020). Perfil del franquiciador. Recuperado el 2021, de https://es.linkedin.com/pulse/perfil-del-franquiciador-y-franquiciado-por-arturo-arturo Fleis, A. (2013). La Franquicia en España: Estudio y evolución de las redes mixtas. Barcelona: Universitat Internacional de Catalunya. FundaciónBankinter. (2017). ¿Qué son los modelos de negocio disruptivos? (informe). Recuperado el 2021, de https://www.bankinter.com/blog/empresas/negocios-disruptivos García Millán, F. (2017). Estudio de viabilidad de inversión en una franquicia en la ciudad de Puebla. Mexico: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. García, A. n., & Ayup, Y. (2016). Internacionalización de la franquicia española. México: Concejo de publicaciones UAT. González, J. A. (2015). Franquicias del noreste mexicano: Incentivos de crecimiento. Revista Venezolana de Gerencia. Grünig, R. &. (2017). Developing international strategies. . Springer Berlin Heidelberg. Hernández, H. (2017). Los modelos de negocios y las tecnologías de la información y comunicación. Tlatemoani:Revista Académica de Investigación, 170-188. Kayton, M., & Fried, W. R. (1997). Avionics navigation systems. John Wiley & Sons. Kidwell, R. E., & Nygaard, A. (2011). A strategic deviance perspective on the franchise form of organizing. Entrepreneurship Theory and Practice, , 467-482. Alvarado Mendoza, F., & Zambrana Membreño, A. (2012). Naturaleza jurídica del contrato de franquicia . Martins, F., Cammaroto, A., & Palella, S. (2006). Programación de la Enseñanza en Educación Superior. Docencia Universitaria. Matthes, J., Wonneberger, A., & Schmuck. (2014). Consumers' green involvement and the persuasive effects of emotional versus functional ads. Journal of Business Research,. Mipymes. (2020). Emprendimiento. Recuperado el 2021, de https://www.mipymes.gov.co/programas/emprende-colombia Monroy, M. (2017). Diseño de un modelo de franquicia en la industria colombiana de comestibles. Villavicencio: Universidad de Los Llanos. Muñoz, F. M. (2010). La franquicia una estrategia de crecimiento empresarial. Medellín: EAFIT. P. Bartel, K. Boucher, A. Cohen, & Manion, A. (1990). STUDENT EDITORIAL BOARD FOR VOLUME 14. Human Behavior,. Porter. (2008). ¿Que es la estrategia? Harvard Businesss Review. Quijano, G. (2020). Modelo de negocios en la franquicia. Recuperado el 2021, de https://www.7clean.mx/blog/oportunidades-de-negocio/modelos-de-negocio-de-franquicia Ramirez. (2007). Selección de franquiciados. Reyes, P. R., Farfán, E. E., Teran, P. J., & y Díaz, N. S. (2016). Factores claves para la viabilidad de emprendimientos gastronómicos en momentos de crisis, en Guayaquil. INNOVA Research Journal, 63-70. Ríos Gutiérrez, J. ((2018)). Viabilidad franquicia de arepas rellenas en la ciudad de Bogotá. Bogota: Universidad Católica de Colombia. Robinson, S. (2001). Hacia un modelo de franquicias para telecentros comunitarios en América Latina. Seminario FLACSO,, 479-508. Schumacher, P., Ueta, N., Duhm, H. H., Kubo, K. I., & Klages, W. J. (1973). Lithium elastic and inelastic scattering and lithium-induced single nucleon transfer reactions. . Nuclear Physics A. Tormofranquicias. (2021). Que es una microfranquicia. Recuperado el 2021, de https://consultora.tormofranquicias.es/que-es-una-microfranquicia/ Triana Díaz, L. E. ((2018)). Viabilidad de un modelo de franquicia para un restaurante de comidas rápidas. Cali: Fundación Universitaria Católica- lumen gentium. Velez, M. (septiempre de 2007). Es el modelo de franquicias una alternativa viable y atractiva para la internalizacion de las tiendas Juan Valdez al mercado estado unidense. Bogota, Colombia. W. De la Rosa, R. Alatorre, J. Trujillo, & F. Barrera, .. J. (1997). Virulence of Beauveria bassiana. Journal of Economic Entomology,. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/6/Formato%20Autorizacion%20Para%20Publicar%20De%20Trabajo%20De%20Grado.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/7/Trabajo%20tesis%20final.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/8/Formato%20Resumen%20Trabajo%20De%20Grado.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/9/AUTORIZACION%20PARA%20LA%20PUBLICACION.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/5/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/1/Formato%20Resumen%20Trabajo%20De%20Grado.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/2/AUTORIZACION%20PARA%20LA%20PUBLICACION.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/3/Formato%20Autorizacion%20Para%20Publicar%20De%20Trabajo%20De%20Grado.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/4/Trabajo%20tesis%20final.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
456d6973a84dd99b35632bb1cbd72e6b a82b5033b1b755b4548f9d510b21135e d3b2f6c0743a32990dac4d0ce0545d6e 42f1a85e7db0601b4b724c1813b68eda 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e0072e3fc3737a5563c404e7d51c5fe ea24c6fc21e650256e0cdd0ef5e6b863 146088c914903b68650b8f3746c138db b2242d88432bc1007fbd4624e26664ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090508334530560 |
spelling |
Omaña Guerrero, Jesus alfonsoGonzalez Ordoñez, Juan SebastiánCúcuta2022-05-09T23:48:14Z2022-05-09T23:48:14Z2022https://hdl.handle.net/10901/22396El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar un plan de negocios A la marca “Academia Café” cafetería situada actualmente en la Ciudad de Pamplona. Para el cumplimiento de este objetivo se propuso inicialmente diagnosticar la percepción y el conocimiento de expertos en el tema de franquicias, seguidamente de caracterizar y determinar la viabilidad de franquicias en las instituciones de educación superior de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, y por último conociendo el interés de los potenciales consumidores. La metodología utilizada en este trabajo, se enfocó hacia el método mixto (Cuantitativo y cualitativo), en donde mediante encuestas y entrevistas, se pudo concretar el objetivo planteado por la presente investigación. Para esta investigación la muestra de la población del estudio está integrada por 10 expertos empresarios del área de restaurantes y cafeterías, mediante una muestra intencional o sesgada y 81 estudiantes de la facultad de ciencias económicas administrativas y contables e ingeniería de la universidad libre en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.The objective of this work was to design a business plan for the brand "Academia Café", a coffee shop currently located in the city of Pamplona. For the fulfillment of this objective it was initially proposed to diagnose the perception and knowledge of experts on the subject of franchises, then to characterize and determine the feasibility of franchises in higher education institutions in the city of Cúcuta and its metropolitan area, and finally knowing the interest of potential consumers. The methodology used in this work focused on the mixed method (quantitative and qualitative), where through surveys and interviews, it was possible to achieve the objective of this research. For this research the sample of the study population is composed of 10 expert businessmen in the area of restaurants and cafeterias, through an intentional or biased sample and 81 students of the faculty of administrative and accounting economics and engineering of the Universidad Libre in the city of Cúcuta Norte de Santander.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CaféCúcutaAnálisis de mercadoCoffeeCúcutaMarket analysisEstudios de factibilidadAnálisis de viabilidad de mercado del modelo de franquicia para la empresa ““academia café”” dirigido a las instituciones de educación superior localizadas en ciudad de cúcuta y su área metropolitana.Market feasibility analysis of the franchise model for the company "academia café" aimed at higher education institutions located in the city of Cúcuta and its metropolitan area.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAnsoff. (1993). Estrategias y sus fases.Alonso, I. (2010). Modificación de la Ley de Comercio Minorista: nueva regulación sobre la franquicia. Diario La Ley,.Argerich, E. C. (2010). Nótulas.Audretsch, D. B., & Thurik, R. (2001). Linking entrepreneurship to growth.Ayup, G. J., & Calderon, M. E. (2014). Señales de valor de marca de las franquicias en México. Su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador. . Estudios Gerenciales, 134-144.Barrientos Zamorano, M. (2008). El sistema indemnizatorio del triple cómputo en la Ley de Propiedad Industrial. Ius et Praxis,, 123-143.Basu, S., Groves, K. M., Quinn, J. M., & Doherty, P. (1999). A comparison of TEC fluctuations and scintillations at Ascension Island. Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics,.Bedoya, S. J. (2013). La franquicia: herramienta jurídica y oportunidad de negocio. Global Iure, 159-170.beFranquicia. (2021). a importancia de la comunicación en franquicias. Recuperado el 2021, de https://www.befranquicia.com/la-importancia-de-la-comunicacion-en-franquicias/#:~:text=El%20plan%20de%20comunicaci%C3%B3n%20de,invierte%20lo%20suficiente%20en%20comunicaci%C3%B3n.Calderon, M. E., & Huerta, Z. P. (2011). ¿ El autoempleo reduce el desempleo? Aportaciones desde la franquicia. ESIC Market, , 42.Cataluña, F. R., García, A. N., De Castro, E. D., & Rad, C. R. (2010). Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 43-62.CCCucuta. (2021). Obligaciones del franquiciador. Recuperado el 2021, de https://www.cccucuta.org.co/uploads_descarga/desc_bc328effe5285754b6d111040dbd5080.pdfChristensen, C., & Jhonson, M. (2009). ¿ Que son los modelos de negocios, y como se construyen? Harvard Business School.Díaz, J. A., & ALONSO, A. V. (2003). Papel de la educación CTS en una alfabetización científica y tecnológica para todas las personas. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias.Ehrmann, T. &. (2005). Why do franchisors combine franchises and company-owned units?Emprendepyme. (2021). Tramites para crear una franquicia. Recuperado el 2021, de https://www.emprendepyme.net/tramites-para-crear-una-franquicia.htmlF. Martins, A. Cammaroto, & S. Palella. (2006). Programación de la Enseñanza en Educación Superior. Docencia Universitaria.Fernández, C. L. (1996). La franquicia. Revista de la Facultad de Derecho, 61-74.Figueroa, A. (2020). Perfil del franquiciador. Recuperado el 2021, de https://es.linkedin.com/pulse/perfil-del-franquiciador-y-franquiciado-por-arturo-arturoFleis, A. (2013). La Franquicia en España: Estudio y evolución de las redes mixtas. Barcelona: Universitat Internacional de Catalunya.FundaciónBankinter. (2017). ¿Qué son los modelos de negocio disruptivos? (informe). Recuperado el 2021, de https://www.bankinter.com/blog/empresas/negocios-disruptivosGarcía Millán, F. (2017). Estudio de viabilidad de inversión en una franquicia en la ciudad de Puebla. Mexico: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.García, A. n., & Ayup, Y. (2016). Internacionalización de la franquicia española. México: Concejo de publicaciones UAT.González, J. A. (2015). Franquicias del noreste mexicano: Incentivos de crecimiento. Revista Venezolana de Gerencia.Grünig, R. &. (2017). Developing international strategies. . Springer Berlin Heidelberg.Hernández, H. (2017). Los modelos de negocios y las tecnologías de la información y comunicación. Tlatemoani:Revista Académica de Investigación, 170-188.Kayton, M., & Fried, W. R. (1997). Avionics navigation systems. John Wiley & Sons.Kidwell, R. E., & Nygaard, A. (2011). A strategic deviance perspective on the franchise form of organizing. Entrepreneurship Theory and Practice, , 467-482.Alvarado Mendoza, F., & Zambrana Membreño, A. (2012). Naturaleza jurídica del contrato de franquicia .Martins, F., Cammaroto, A., & Palella, S. (2006). Programación de la Enseñanza en Educación Superior. Docencia Universitaria.Matthes, J., Wonneberger, A., & Schmuck. (2014). Consumers' green involvement and the persuasive effects of emotional versus functional ads. Journal of Business Research,.Mipymes. (2020). Emprendimiento. Recuperado el 2021, de https://www.mipymes.gov.co/programas/emprende-colombiaMonroy, M. (2017). Diseño de un modelo de franquicia en la industria colombiana de comestibles. Villavicencio: Universidad de Los Llanos.Muñoz, F. M. (2010). La franquicia una estrategia de crecimiento empresarial. Medellín: EAFIT.P. Bartel, K. Boucher, A. Cohen, & Manion, A. (1990). STUDENT EDITORIAL BOARD FOR VOLUME 14. Human Behavior,.Porter. (2008). ¿Que es la estrategia? Harvard Businesss Review.Quijano, G. (2020). Modelo de negocios en la franquicia. Recuperado el 2021, de https://www.7clean.mx/blog/oportunidades-de-negocio/modelos-de-negocio-de-franquiciaRamirez. (2007). Selección de franquiciados.Reyes, P. R., Farfán, E. E., Teran, P. J., & y Díaz, N. S. (2016). Factores claves para la viabilidad de emprendimientos gastronómicos en momentos de crisis, en Guayaquil. INNOVA Research Journal, 63-70.Ríos Gutiérrez, J. ((2018)). Viabilidad franquicia de arepas rellenas en la ciudad de Bogotá. Bogota: Universidad Católica de Colombia.Robinson, S. (2001). Hacia un modelo de franquicias para telecentros comunitarios en América Latina. Seminario FLACSO,, 479-508.Schumacher, P., Ueta, N., Duhm, H. H., Kubo, K. I., & Klages, W. J. (1973). Lithium elastic and inelastic scattering and lithium-induced single nucleon transfer reactions. . Nuclear Physics A.Tormofranquicias. (2021). Que es una microfranquicia. Recuperado el 2021, de https://consultora.tormofranquicias.es/que-es-una-microfranquicia/Triana Díaz, L. E. ((2018)). Viabilidad de un modelo de franquicia para un restaurante de comidas rápidas. Cali: Fundación Universitaria Católica- lumen gentium.Velez, M. (septiempre de 2007). Es el modelo de franquicias una alternativa viable y atractiva para la internalizacion de las tiendas Juan Valdez al mercado estado unidense. Bogota, Colombia.W. De la Rosa, R. Alatorre, J. Trujillo, & F. Barrera, .. J. (1997). Virulence of Beauveria bassiana. Journal of Economic Entomology,.THUMBNAILFormato Autorizacion Para Publicar De Trabajo De Grado.pdf.jpgFormato Autorizacion Para Publicar De Trabajo De Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15436http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/6/Formato%20Autorizacion%20Para%20Publicar%20De%20Trabajo%20De%20Grado.pdf.jpg456d6973a84dd99b35632bb1cbd72e6bMD56Trabajo tesis final.pdf.jpgTrabajo tesis final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10193http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/7/Trabajo%20tesis%20final.pdf.jpga82b5033b1b755b4548f9d510b21135eMD57Formato Resumen Trabajo De Grado.pdf.jpgFormato Resumen Trabajo De Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15441http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/8/Formato%20Resumen%20Trabajo%20De%20Grado.pdf.jpgd3b2f6c0743a32990dac4d0ce0545d6eMD58AUTORIZACION PARA LA PUBLICACION.pdf.jpgAUTORIZACION PARA LA PUBLICACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18559http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/9/AUTORIZACION%20PARA%20LA%20PUBLICACION.pdf.jpg42f1a85e7db0601b4b724c1813b68edaMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALFormato Resumen Trabajo De Grado.pdfFormato Resumen Trabajo De Grado.pdfResumenapplication/pdf362519http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/1/Formato%20Resumen%20Trabajo%20De%20Grado.pdf6e0072e3fc3737a5563c404e7d51c5feMD51AUTORIZACION PARA LA PUBLICACION.pdfAUTORIZACION PARA LA PUBLICACION.pdfAutorizaciónapplication/pdf1189708http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/2/AUTORIZACION%20PARA%20LA%20PUBLICACION.pdfea24c6fc21e650256e0cdd0ef5e6b863MD52Formato Autorizacion Para Publicar De Trabajo De Grado.pdfFormato Autorizacion Para Publicar De Trabajo De Grado.pdfAutorizaciónapplication/pdf391723http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/3/Formato%20Autorizacion%20Para%20Publicar%20De%20Trabajo%20De%20Grado.pdf146088c914903b68650b8f3746c138dbMD53Trabajo tesis final.pdfTrabajo tesis final.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2539444http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/22396/4/Trabajo%20tesis%20final.pdfb2242d88432bc1007fbd4624e26664eeMD5410901/22396oai:repository.unilibre.edu.co:10901/223962023-08-03 12:39:57.622Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |