Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá
La organización Molinos Roa y Florhuila S.A tiene como actividad económica la transformación industrial y comercialización de Arroz para el consumo humano, de manera independiente cada una de estas marcas tienen una trayectoria de más de 40 años en el sector arrocero, dentro de sus principales clien...
- Autores:
-
Chavarro Gomez, Axleice
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10531
- Palabra clave:
- Ventas
Incentivos
Mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Recursos humanos
Mercado de trabajo
Motivación
Voluntad de realización
Presupuesto
Comercialización
Marketing
Incentivo
Motivación
Fuerza de ventas
Recurso humano
Presupuesto
Metas
Comercialización
Consumo masivo
Compensación
Remuneración
Cuota de ventas
Comisión
Salario Fijo
Servicio al cliente
Expectativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_90ea5aa2930c8354f074f9321d09e888 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10531 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
title |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
spellingShingle |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá Ventas Incentivos Mercadeo Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Recursos humanos Mercado de trabajo Motivación Voluntad de realización Presupuesto Comercialización Marketing Incentivo Motivación Fuerza de ventas Recurso humano Presupuesto Metas Comercialización Consumo masivo Compensación Remuneración Cuota de ventas Comisión Salario Fijo Servicio al cliente Expectativas |
title_short |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
title_full |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
title_fullStr |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
title_sort |
Formulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavarro Gomez, Axleice |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chavarro Gomez, Axleice |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas Incentivos Mercadeo |
topic |
Ventas Incentivos Mercadeo Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Recursos humanos Mercado de trabajo Motivación Voluntad de realización Presupuesto Comercialización Marketing Incentivo Motivación Fuerza de ventas Recurso humano Presupuesto Metas Comercialización Consumo masivo Compensación Remuneración Cuota de ventas Comisión Salario Fijo Servicio al cliente Expectativas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Recursos humanos Mercado de trabajo Motivación Voluntad de realización Presupuesto Comercialización Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Incentivo Motivación Fuerza de ventas Recurso humano Presupuesto Metas Comercialización Consumo masivo Compensación Remuneración Cuota de ventas Comisión Salario Fijo Servicio al cliente Expectativas |
description |
La organización Molinos Roa y Florhuila S.A tiene como actividad económica la transformación industrial y comercialización de Arroz para el consumo humano, de manera independiente cada una de estas marcas tienen una trayectoria de más de 40 años en el sector arrocero, dentro de sus principales clientes se encuentran Almacenes de Cadena Nacionales, Cadenas regionales, Autoservicios independientes, Mayoristas, distribuidores, clientes institucionales y minoristas. Buscando la mejora continua y de igual manera la optimización de sus recursos desde el año 2013 la organización busca unificar sus principales procesos, como lo son la parte administrativa, operativa y comercial, estos cambios han implicado restructuraciones en los procedimientos utilizados, dejando finalmente el más eficiente para la realización de las labores. Por otra parte es importante resaltar que los cambios más significativos se realizaron en el área comercial, en donde se paso de tener dos representantes de ventas los cuales comercializaban el producto de manera independiente, a tener uno solo el cual quedo encargado de comercializar las dos marcas, esto represento un impacto dentro del personal, por lo que se han venido ajustando las tablas de comisiones y la composición del salario, buscando tener una compensación justa a las labores desempeñadas y un personal comprometido con la organización. Con estos cambios la organización busca afianzar su reconocimiento en el sector arrocero, teniendo dos marcas líderes dentro de su portafolio, logrando finalmente una mayor participación del mercado, teniendo la oportunidad de realizar negociaciones más representativas y esto solo se lograra si se cuenta como el mejor recurso humano. Debido a los últimos cambios se hace necesario la Formulación de un Plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la ciudad de Bogotá, el cual permita incrementarlos volúmenes de venta, teniendo en cuenta para su elaboración los factores motivacionales de su personal del área comercial. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-02T19:24:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-02T19:24:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10531 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10531 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALFORD, L. P. Manual de la Producción. Dos Tomos. Ed. Revolucionaria. La Habana. 4, 1972 ANAYA, Julio J. Logística Integral. La gestión operativa de la empresa. - Madrid: Editorial ESIC, 2000. CASTELLS, Manuel. A. Dirección de Ventas. Once tomos Ed. ESIC. Madrid. 2.012 DIEZ, Enrique de C. Dirección de la fuerza de Ventas. Madrid: Editorial ESIC, 2.003. AZORIN, Alfredo E. La Remuneración de Vendedores. Universidad de Alicante , 1.997. LOS SANTOS, Ignacio S. Logística y Marketing para la Distribución Comercial.- - España: Editorial ESIC. BOLLAU, Ronald. Logística Administración de la cadena de Suministro.- - México: Editorial Pearson, 2004 http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/6130/1/127662.pdf http://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/1441/253%20Ing.pdf?sequence =1 http://dspace.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/7517/1/1131791.pdf http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1345/1/T-UTC-0937.pdf http://ri.bib.udo.edu.ve/bitstream/123456789/2927ñ/1/658.314_A826_Arreaza_Ron ald.pdf http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAR7045.pdf http://www.revistasice.info/cachepdf/ICE_779_116- 126__D9BD1EA3EB07EE543E42F486488EC674.pdf http://www.aedem-virtual.com/articulos/iedee/v12/122035.pdf http://publicaciones.ua.es/filespubli/pdf/LD84790828792738983.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/5/PLAN%20DE%20INCENTIVOS%20PARA%20LA%20FUERZA%20DE%20VENTAS%20DE%20LA%20ORGANIZACION%20MOLINOS%20ROA%20Y%20FLORHUILA%20DE%20LA%20CIUD.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/6/Scan_0133.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/1/PLAN%20DE%20INCENTIVOS%20PARA%20LA%20FUERZA%20DE%20VENTAS%20DE%20LA%20ORGANIZACION%20MOLINOS%20ROA%20Y%20FLORHUILA%20DE%20LA%20CIUD.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/4/Scan_0133.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05431ad82f610ca3773200bf7be148e6 aa497946fd50a3f7681fc4bf3e1f2e37 65736e75130ac21f30ac5b1a27a243ea 84adc53d6fc5307a2787770469841d55 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1831929043916685312 |
spelling |
Rosales, Humberto AlejandroChavarro Gomez, AxleiceBogotá2017-10-02T19:24:59Z2017-10-02T19:24:59Z2014https://hdl.handle.net/10901/10531instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa organización Molinos Roa y Florhuila S.A tiene como actividad económica la transformación industrial y comercialización de Arroz para el consumo humano, de manera independiente cada una de estas marcas tienen una trayectoria de más de 40 años en el sector arrocero, dentro de sus principales clientes se encuentran Almacenes de Cadena Nacionales, Cadenas regionales, Autoservicios independientes, Mayoristas, distribuidores, clientes institucionales y minoristas. Buscando la mejora continua y de igual manera la optimización de sus recursos desde el año 2013 la organización busca unificar sus principales procesos, como lo son la parte administrativa, operativa y comercial, estos cambios han implicado restructuraciones en los procedimientos utilizados, dejando finalmente el más eficiente para la realización de las labores. Por otra parte es importante resaltar que los cambios más significativos se realizaron en el área comercial, en donde se paso de tener dos representantes de ventas los cuales comercializaban el producto de manera independiente, a tener uno solo el cual quedo encargado de comercializar las dos marcas, esto represento un impacto dentro del personal, por lo que se han venido ajustando las tablas de comisiones y la composición del salario, buscando tener una compensación justa a las labores desempeñadas y un personal comprometido con la organización. Con estos cambios la organización busca afianzar su reconocimiento en el sector arrocero, teniendo dos marcas líderes dentro de su portafolio, logrando finalmente una mayor participación del mercado, teniendo la oportunidad de realizar negociaciones más representativas y esto solo se lograra si se cuenta como el mejor recurso humano. Debido a los últimos cambios se hace necesario la Formulación de un Plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la ciudad de Bogotá, el cual permita incrementarlos volúmenes de venta, teniendo en cuenta para su elaboración los factores motivacionales de su personal del área comercial.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2VentasIncentivosMercadeoTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasRecursos humanosMercado de trabajoMotivaciónVoluntad de realizaciónPresupuestoComercializaciónMarketingIncentivoMotivaciónFuerza de ventasRecurso humanoPresupuestoMetasComercializaciónConsumo masivoCompensaciónRemuneraciónCuota de ventasComisiónSalario FijoServicio al clienteExpectativasFormulación de un plan de incentivos para la fuerza de ventas de la organización Molinos Roa y Florhuila S.A de la cuidad de BogotáTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALFORD, L. P. Manual de la Producción. Dos Tomos. Ed. Revolucionaria. La Habana. 4, 1972ANAYA, Julio J. Logística Integral. La gestión operativa de la empresa. - Madrid: Editorial ESIC, 2000.CASTELLS, Manuel. A. Dirección de Ventas. Once tomos Ed. ESIC. Madrid. 2.012DIEZ, Enrique de C. Dirección de la fuerza de Ventas. Madrid: Editorial ESIC, 2.003.AZORIN, Alfredo E. La Remuneración de Vendedores. Universidad de Alicante , 1.997.LOS SANTOS, Ignacio S. Logística y Marketing para la Distribución Comercial.- - España: Editorial ESIC.BOLLAU, Ronald. Logística Administración de la cadena de Suministro.- - México: Editorial Pearson, 2004http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/6130/1/127662.pdfhttp://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/1441/253%20Ing.pdf?sequence =1http://dspace.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/7517/1/1131791.pdf http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1345/1/T-UTC-0937.pdfhttp://ri.bib.udo.edu.ve/bitstream/123456789/2927ñ/1/658.314_A826_Arreaza_Ron ald.pdfhttp://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAR7045.pdfhttp://www.revistasice.info/cachepdf/ICE_779_116- 126__D9BD1EA3EB07EE543E42F486488EC674.pdfhttp://www.aedem-virtual.com/articulos/iedee/v12/122035.pdf http://publicaciones.ua.es/filespubli/pdf/LD84790828792738983.pdfTHUMBNAILPLAN DE INCENTIVOS PARA LA FUERZA DE VENTAS DE LA ORGANIZACION MOLINOS ROA Y FLORHUILA DE LA CIUD.pdf.jpgPLAN DE INCENTIVOS PARA LA FUERZA DE VENTAS DE LA ORGANIZACION MOLINOS ROA Y FLORHUILA DE LA CIUD.pdf.jpgimage/png35594http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/5/PLAN%20DE%20INCENTIVOS%20PARA%20LA%20FUERZA%20DE%20VENTAS%20DE%20LA%20ORGANIZACION%20MOLINOS%20ROA%20Y%20FLORHUILA%20DE%20LA%20CIUD.pdf.jpg05431ad82f610ca3773200bf7be148e6MD55Scan_0133.pdf.jpgScan_0133.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24024http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/6/Scan_0133.pdf.jpgaa497946fd50a3f7681fc4bf3e1f2e37MD56ORIGINALPLAN DE INCENTIVOS PARA LA FUERZA DE VENTAS DE LA ORGANIZACION MOLINOS ROA Y FLORHUILA DE LA CIUD.pdfPLAN DE INCENTIVOS PARA LA FUERZA DE VENTAS DE LA ORGANIZACION MOLINOS ROA Y FLORHUILA DE LA CIUD.pdfChavarroGomezAxleice2014application/pdf1124986http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/1/PLAN%20DE%20INCENTIVOS%20PARA%20LA%20FUERZA%20DE%20VENTAS%20DE%20LA%20ORGANIZACION%20MOLINOS%20ROA%20Y%20FLORHUILA%20DE%20LA%20CIUD.pdf65736e75130ac21f30ac5b1a27a243eaMD51Scan_0133.pdfScan_0133.pdfAutorizaciónapplication/pdf372425http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/4/Scan_0133.pdf84adc53d6fc5307a2787770469841d55MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10531/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10531oai:repository.unilibre.edu.co:10901/105312024-11-28 06:01:48.603Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |