El juego, patrimonio privilegiado de la infancia

Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de la realización de la práctica pedagógica intenta acercarse al colegio CAFAM en donde se observo el sentido pedagógico y que uso que le otorgan las y los docentes de dicha institución de los grados transición F y primero C y F al juego com...

Full description

Autores:
Diaz Beltran, Diana Carolina
Duarte Vanegas, Claudia Lisbeth
Guancha Zuñiga, Diana Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8939
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8939
Palabra clave:
Juego
Niños
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
JUEGOS
JUEGOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
Juego
aprendizaje
educación
estrategia metodológica
infancia
diario de campo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de la realización de la práctica pedagógica intenta acercarse al colegio CAFAM en donde se observo el sentido pedagógico y que uso que le otorgan las y los docentes de dicha institución de los grados transición F y primero C y F al juego como potencializador de los aprendizajes.