El juego, patrimonio privilegiado de la infancia
Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de la realización de la práctica pedagógica intenta acercarse al colegio CAFAM en donde se observo el sentido pedagógico y que uso que le otorgan las y los docentes de dicha institución de los grados transición F y primero C y F al juego com...
- Autores:
-
Diaz Beltran, Diana Carolina
Duarte Vanegas, Claudia Lisbeth
Guancha Zuñiga, Diana Nathalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8939
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8939
- Palabra clave:
- Juego
Niños
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
JUEGOS
JUEGOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
Juego
aprendizaje
educación
estrategia metodológica
infancia
diario de campo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de la realización de la práctica pedagógica intenta acercarse al colegio CAFAM en donde se observo el sentido pedagógico y que uso que le otorgan las y los docentes de dicha institución de los grados transición F y primero C y F al juego como potencializador de los aprendizajes. |
---|