Los esquemas mentales como herramienta para la comprensión crítica de textos académicos en la educación superior.
Se diseñó e implementó una estrategia pedagógica a partir de esquemas mentales, que contribuyeran al mejoramiento de la comprensión crítica de textos académicos y finalmente se evaluó los resultados obtenidos en la aplicación de la propuesta pedagógica, buscando verificar la hipótesis planteada....
- Autores:
-
Ariza Morales, Nini Johanna
Bonilla de Cardenas, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8501
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8501
- Palabra clave:
- Esquemas mentales
Comprensión crítica
Textos académicos
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGÍA
ANÁLISIS DOCUMENTAL
Esquemas mentales
Comprensión crítica
Textos académicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Se diseñó e implementó una estrategia pedagógica a partir de esquemas mentales, que contribuyeran al mejoramiento de la comprensión crítica de textos académicos y finalmente se evaluó los resultados obtenidos en la aplicación de la propuesta pedagógica, buscando verificar la hipótesis planteada. |
---|