Los esquemas mentales como herramienta para la comprensión crítica de textos académicos en la educación superior.

Se diseñó e implementó una estrategia pedagógica a partir de esquemas mentales, que contribuyeran al mejoramiento de la comprensión crítica de textos académicos y finalmente se evaluó los resultados obtenidos en la aplicación de la propuesta pedagógica, buscando verificar la hipótesis planteada....

Full description

Autores:
Ariza Morales, Nini Johanna
Bonilla de Cardenas, Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8501
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8501
Palabra clave:
Esquemas mentales
Comprensión crítica
Textos académicos
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGÍA
ANÁLISIS DOCUMENTAL
Esquemas mentales
Comprensión crítica
Textos académicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se diseñó e implementó una estrategia pedagógica a partir de esquemas mentales, que contribuyeran al mejoramiento de la comprensión crítica de textos académicos y finalmente se evaluó los resultados obtenidos en la aplicación de la propuesta pedagógica, buscando verificar la hipótesis planteada.