Estrategias de comunicación organizacional durante el periodo 2019-i: caso universidad Francisco de Paula Santander – programa de comunicación social

Las Estrategias de comunicación organizacional durante el periodo 2019-I: caso Universidad Francisco de Paula Santander - Programa de Comunicación Social, surge como un análisis que busca comprender el impacto y las limitaciones que posee la comunicación organizacional dentro de la institución. Dich...

Full description

Autores:
Carvajalino Omeara, Marbel Dayana
Guevara Cárdenas, José Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18610
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18610
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las Estrategias de comunicación organizacional durante el periodo 2019-I: caso Universidad Francisco de Paula Santander - Programa de Comunicación Social, surge como un análisis que busca comprender el impacto y las limitaciones que posee la comunicación organizacional dentro de la institución. Dicho interés, nace de la necesidad de conocer la relevancia de los procesos de comunicación interna y externa dentro de las instituciones, debido a que es una herramienta estratégica que puede llevar al éxito o fracaso de estas. Teniendo en cuenta lo anterior, se desarrolla una identificación de todos los elementos teóricos que conforman la estructura de estos tipos de comunicación, tales como: historia, estructura, flujos de comunicación, liderazgo, imagen corporativa, herramientas de comunicación, clima entre otros. Todo esto con el fin de identificar los conceptos y teóricos claves para la investigación.