Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S

En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se...

Full description

Autores:
Bojacá Linares, Ferney Alejandro
Ramírez Torres, Freddy Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11267
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Producto
Digital marketing
Market
Strategies
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Aseguradora
Marketing digital
Mercado
Aseguradora
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_8dee3097421796c2aa89b5e58d102b4e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11267
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
title Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
Mercadeo
Ventas
Producto
Digital marketing
Market
Strategies
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Aseguradora
Marketing digital
Mercado
Aseguradora
Estrategia
title_short Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
title_full Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Bojacá Linares, Ferney Alejandro
Ramírez Torres, Freddy Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bojacá Linares, Ferney Alejandro
Ramírez Torres, Freddy Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Ventas
Producto
topic Mercadeo
Ventas
Producto
Digital marketing
Market
Strategies
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Aseguradora
Marketing digital
Mercado
Aseguradora
Estrategia
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Digital marketing
Market
Strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Aseguradora
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Mercado
Aseguradora
Estrategia
description En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se presentan en el desarrollo de la actividad con el fin de desarrollar estrategias que lleven al éxito el negocio. Para ello el plan de marketing brinda la suma de análisis, estrategias para la consecución del objetivo, esto permitirá orientar todos los esfuerzos de la organización. El trabajo está enfocado en crear el plan de marketing para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas ya que en esta línea de producto han disminuido en comparación a los años anteriores, en donde evaluaremos el proceso de producción, comercialización, la estrategia de comunicación, fidelización del cliente y el target al cual se está dirigiendo la organización. El siguiente proyecto empresarial pretende dar a conocer el plan que se realizó para la organización ALUICA S.A.S dedicada a la fundición de metales no ferrosos, comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontanería y calefacción, Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, con cobertura en Bogotá y sus alrededores. A través de diferentes herramientas de análisis se tomará en cuenta cada aspecto que abarque la actividad de fabricación de ventanas y al sector de construcción ya que esto permitirá la creación de estrategias idóneas para potencializar la empres y cumplir con las necesidades del mercado Aluica SAS ha visto la necesidad de implementar estrategias de mercadeo para incrementar las ventas y ser más competitivos es por esto que se da inicio al plan de marketing. El plan para Aluica SAS tiene como alcance las constructoras de la ciudad de Bogotá dedicadas a las obras de vivienda, planteado específicamente para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas e identificar por que han decrecido.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-14T21:27:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-14T21:27:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11267
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11267
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv STANTON, ETZEL, WALKER, Fundamentos de Marketing, Onceaba Edición, Editorial Mc Graw Hill
HERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. (1991). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá. Ed. McGraw-Hill.
CHISNALL, Peter M. (1996), “La esencia de la investigación de mercados”. Primera Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
KINNEAR, Thomas C., TAYLOR James R. (1989), “Investigación de mercados un enfoque aplicado”. Tercera Edición. McGraw-Hill.
LUTHER, William M. (1985), “El Plan de mercadeo, como prepararlo y ponerlo en marcha”. Primera Edición. Norma.
KOTLER, Philip. AMSTRONG Gary. () “Fundamentos de Mercadotecnia” Segunda Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
TROUT, Jack. RIES, Al. (1992) “Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia” Segunda Edición. Mc Graw Hill.
DIARIO LA REPUBLICA. Alúmina pasara a exportar 12% a 25% de su producción [en línea] <http://www.larepublica.co/alumina-pasar%C3%A1-de-exportar-12-25- de-su-producci%C3%B3n_427331> [citado en 3 de octubre de 2016]
TRABAJO DE GRADO. Plan de marketing para potencializar la venta de los productos de la empresa Dachiardi [en línea] <http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10546/ANTEPROYECTO %20ENTREGA%20DEF%201%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y]
Julián Pérez y María Merino. Definición de ventana [en línea]. < https://definicion.de/ventana/> [citado en 2009]
Julián Pérez y Ana Gardey. Definición de aluminio [en línea]. < https://definicion.de/aluminio/> [citado en 2012]
EMPRENDICES. Estrategias de crecimiento empresarial [en línea]. <https://www.emprendices.co/estrategias-de-crecimiento-empresarial/> [citado en 7 de agosto de 2010]
INFRAESTRUCTURA. Directorio de afiliados Constructores [en línea]. <https://www.infraestructura.org.co/direc_afiliados.php?sector=1&TSECTOR=Con structores> [citado en 2017]
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/4/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/5/ARTICULO%20FINAL.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/7/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/2/ARTICULO%20FINAL.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/6/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c390b49f7b04752b5474771aef89334
e407ea23097fe37aa0fdf207a6552fd4
8ac30d09c92735d0c7f9d827ccfbb27c
9c6a30f5856656fa8d3fed44edff3df0
187831adbfb93acc9c24c839412d4da5
d921a52856edd599858fab95df4d67be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090419056672768
spelling Ospina Martínez, OswaldoBojacá Linares, Ferney AlejandroRamírez Torres, Freddy AndrésBogotá2018-03-14T21:27:54Z2018-03-14T21:27:54Z2017https://hdl.handle.net/10901/11267instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se presentan en el desarrollo de la actividad con el fin de desarrollar estrategias que lleven al éxito el negocio. Para ello el plan de marketing brinda la suma de análisis, estrategias para la consecución del objetivo, esto permitirá orientar todos los esfuerzos de la organización. El trabajo está enfocado en crear el plan de marketing para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas ya que en esta línea de producto han disminuido en comparación a los años anteriores, en donde evaluaremos el proceso de producción, comercialización, la estrategia de comunicación, fidelización del cliente y el target al cual se está dirigiendo la organización. El siguiente proyecto empresarial pretende dar a conocer el plan que se realizó para la organización ALUICA S.A.S dedicada a la fundición de metales no ferrosos, comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontanería y calefacción, Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, con cobertura en Bogotá y sus alrededores. A través de diferentes herramientas de análisis se tomará en cuenta cada aspecto que abarque la actividad de fabricación de ventanas y al sector de construcción ya que esto permitirá la creación de estrategias idóneas para potencializar la empres y cumplir con las necesidades del mercado Aluica SAS ha visto la necesidad de implementar estrategias de mercadeo para incrementar las ventas y ser más competitivos es por esto que se da inicio al plan de marketing. El plan para Aluica SAS tiene como alcance las constructoras de la ciudad de Bogotá dedicadas a las obras de vivienda, planteado específicamente para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas e identificar por que han decrecido.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoVentasProductoDigital marketingMarketStrategiesTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMercadoMarketingAseguradoraMarketing digitalMercadoAseguradoraEstrategiaPlan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.STrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSTANTON, ETZEL, WALKER, Fundamentos de Marketing, Onceaba Edición, Editorial Mc Graw HillHERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. (1991). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá. Ed. McGraw-Hill.CHISNALL, Peter M. (1996), “La esencia de la investigación de mercados”. Primera Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.KINNEAR, Thomas C., TAYLOR James R. (1989), “Investigación de mercados un enfoque aplicado”. Tercera Edición. McGraw-Hill.LUTHER, William M. (1985), “El Plan de mercadeo, como prepararlo y ponerlo en marcha”. Primera Edición. Norma.KOTLER, Philip. AMSTRONG Gary. () “Fundamentos de Mercadotecnia” Segunda Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.TROUT, Jack. RIES, Al. (1992) “Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia” Segunda Edición. Mc Graw Hill.DIARIO LA REPUBLICA. Alúmina pasara a exportar 12% a 25% de su producción [en línea] <http://www.larepublica.co/alumina-pasar%C3%A1-de-exportar-12-25- de-su-producci%C3%B3n_427331> [citado en 3 de octubre de 2016]TRABAJO DE GRADO. Plan de marketing para potencializar la venta de los productos de la empresa Dachiardi [en línea] <http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10546/ANTEPROYECTO %20ENTREGA%20DEF%201%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y]Julián Pérez y María Merino. Definición de ventana [en línea]. < https://definicion.de/ventana/> [citado en 2009]Julián Pérez y Ana Gardey. Definición de aluminio [en línea]. < https://definicion.de/aluminio/> [citado en 2012]EMPRENDICES. Estrategias de crecimiento empresarial [en línea]. <https://www.emprendices.co/estrategias-de-crecimiento-empresarial/> [citado en 7 de agosto de 2010]INFRAESTRUCTURA. Directorio de afiliados Constructores [en línea]. <https://www.infraestructura.org.co/direc_afiliados.php?sector=1&TSECTOR=Con structores> [citado en 2017]THUMBNAILPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdf.jpgimage/png27267http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/4/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf.jpg8c390b49f7b04752b5474771aef89334MD54ARTICULO FINAL.pdf.jpgARTICULO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg33251http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/5/ARTICULO%20FINAL.pdf.jpge407ea23097fe37aa0fdf207a6552fd4MD55Freddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdf.jpgFreddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24804http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/7/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf.jpg8ac30d09c92735d0c7f9d827ccfbb27cMD57ORIGINALPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdfPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdfRamírezTorresFreddyAndrés2017application/pdf2044397http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf9c6a30f5856656fa8d3fed44edff3df0MD51ARTICULO FINAL.pdfARTICULO FINAL.pdfapplication/pdf1777686http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/2/ARTICULO%20FINAL.pdf187831adbfb93acc9c24c839412d4da5MD52Freddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdfFreddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdfapplication/pdf402787http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/6/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdfd921a52856edd599858fab95df4d67beMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/11267oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112672024-09-10 06:00:51.117Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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