Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se...
- Autores:
-
Bojacá Linares, Ferney Alejandro
Ramírez Torres, Freddy Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11267
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11267
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Producto
Digital marketing
Market
Strategies
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Aseguradora
Marketing digital
Mercado
Aseguradora
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_8dee3097421796c2aa89b5e58d102b4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11267 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S Mercadeo Ventas Producto Digital marketing Market Strategies Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercado Marketing Aseguradora Marketing digital Mercado Aseguradora Estrategia |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Bojacá Linares, Ferney Alejandro Ramírez Torres, Freddy Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martínez, Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bojacá Linares, Ferney Alejandro Ramírez Torres, Freddy Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Producto |
topic |
Mercadeo Ventas Producto Digital marketing Market Strategies Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercado Marketing Aseguradora Marketing digital Mercado Aseguradora Estrategia |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Digital marketing Market Strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Mercado Marketing Aseguradora |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Mercado Aseguradora Estrategia |
description |
En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se presentan en el desarrollo de la actividad con el fin de desarrollar estrategias que lleven al éxito el negocio. Para ello el plan de marketing brinda la suma de análisis, estrategias para la consecución del objetivo, esto permitirá orientar todos los esfuerzos de la organización. El trabajo está enfocado en crear el plan de marketing para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas ya que en esta línea de producto han disminuido en comparación a los años anteriores, en donde evaluaremos el proceso de producción, comercialización, la estrategia de comunicación, fidelización del cliente y el target al cual se está dirigiendo la organización. El siguiente proyecto empresarial pretende dar a conocer el plan que se realizó para la organización ALUICA S.A.S dedicada a la fundición de metales no ferrosos, comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontanería y calefacción, Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, con cobertura en Bogotá y sus alrededores. A través de diferentes herramientas de análisis se tomará en cuenta cada aspecto que abarque la actividad de fabricación de ventanas y al sector de construcción ya que esto permitirá la creación de estrategias idóneas para potencializar la empres y cumplir con las necesidades del mercado Aluica SAS ha visto la necesidad de implementar estrategias de mercadeo para incrementar las ventas y ser más competitivos es por esto que se da inicio al plan de marketing. El plan para Aluica SAS tiene como alcance las constructoras de la ciudad de Bogotá dedicadas a las obras de vivienda, planteado específicamente para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas e identificar por que han decrecido. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-14T21:27:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-14T21:27:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11267 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11267 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
STANTON, ETZEL, WALKER, Fundamentos de Marketing, Onceaba Edición, Editorial Mc Graw Hill HERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. (1991). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá. Ed. McGraw-Hill. CHISNALL, Peter M. (1996), “La esencia de la investigación de mercados”. Primera Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A. KINNEAR, Thomas C., TAYLOR James R. (1989), “Investigación de mercados un enfoque aplicado”. Tercera Edición. McGraw-Hill. LUTHER, William M. (1985), “El Plan de mercadeo, como prepararlo y ponerlo en marcha”. Primera Edición. Norma. KOTLER, Philip. AMSTRONG Gary. () “Fundamentos de Mercadotecnia” Segunda Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A. TROUT, Jack. RIES, Al. (1992) “Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia” Segunda Edición. Mc Graw Hill. DIARIO LA REPUBLICA. Alúmina pasara a exportar 12% a 25% de su producción [en línea] <http://www.larepublica.co/alumina-pasar%C3%A1-de-exportar-12-25- de-su-producci%C3%B3n_427331> [citado en 3 de octubre de 2016] TRABAJO DE GRADO. Plan de marketing para potencializar la venta de los productos de la empresa Dachiardi [en línea] <http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10546/ANTEPROYECTO %20ENTREGA%20DEF%201%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y] Julián Pérez y María Merino. Definición de ventana [en línea]. < https://definicion.de/ventana/> [citado en 2009] Julián Pérez y Ana Gardey. Definición de aluminio [en línea]. < https://definicion.de/aluminio/> [citado en 2012] EMPRENDICES. Estrategias de crecimiento empresarial [en línea]. <https://www.emprendices.co/estrategias-de-crecimiento-empresarial/> [citado en 7 de agosto de 2010] INFRAESTRUCTURA. Directorio de afiliados Constructores [en línea]. <https://www.infraestructura.org.co/direc_afiliados.php?sector=1&TSECTOR=Con structores> [citado en 2017] |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/4/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/5/ARTICULO%20FINAL.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/7/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/2/ARTICULO%20FINAL.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/6/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c390b49f7b04752b5474771aef89334 e407ea23097fe37aa0fdf207a6552fd4 8ac30d09c92735d0c7f9d827ccfbb27c 9c6a30f5856656fa8d3fed44edff3df0 187831adbfb93acc9c24c839412d4da5 d921a52856edd599858fab95df4d67be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090419056672768 |
spelling |
Ospina Martínez, OswaldoBojacá Linares, Ferney AlejandroRamírez Torres, Freddy AndrésBogotá2018-03-14T21:27:54Z2018-03-14T21:27:54Z2017https://hdl.handle.net/10901/11267instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, en pocas palabras analizar los aspectos internos y externos que se presentan en el desarrollo de la actividad con el fin de desarrollar estrategias que lleven al éxito el negocio. Para ello el plan de marketing brinda la suma de análisis, estrategias para la consecución del objetivo, esto permitirá orientar todos los esfuerzos de la organización. El trabajo está enfocado en crear el plan de marketing para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas ya que en esta línea de producto han disminuido en comparación a los años anteriores, en donde evaluaremos el proceso de producción, comercialización, la estrategia de comunicación, fidelización del cliente y el target al cual se está dirigiendo la organización. El siguiente proyecto empresarial pretende dar a conocer el plan que se realizó para la organización ALUICA S.A.S dedicada a la fundición de metales no ferrosos, comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontanería y calefacción, Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, con cobertura en Bogotá y sus alrededores. A través de diferentes herramientas de análisis se tomará en cuenta cada aspecto que abarque la actividad de fabricación de ventanas y al sector de construcción ya que esto permitirá la creación de estrategias idóneas para potencializar la empres y cumplir con las necesidades del mercado Aluica SAS ha visto la necesidad de implementar estrategias de mercadeo para incrementar las ventas y ser más competitivos es por esto que se da inicio al plan de marketing. El plan para Aluica SAS tiene como alcance las constructoras de la ciudad de Bogotá dedicadas a las obras de vivienda, planteado específicamente para la línea de ventanas con el fin de incrementar las ventas e identificar por que han decrecido.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoVentasProductoDigital marketingMarketStrategiesTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMercadoMarketingAseguradoraMarketing digitalMercadoAseguradoraEstrategiaPlan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.STrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSTANTON, ETZEL, WALKER, Fundamentos de Marketing, Onceaba Edición, Editorial Mc Graw HillHERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. (1991). Metodología de la investigación. Cuarta Edición. Bogotá. Ed. McGraw-Hill.CHISNALL, Peter M. (1996), “La esencia de la investigación de mercados”. Primera Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.KINNEAR, Thomas C., TAYLOR James R. (1989), “Investigación de mercados un enfoque aplicado”. Tercera Edición. McGraw-Hill.LUTHER, William M. (1985), “El Plan de mercadeo, como prepararlo y ponerlo en marcha”. Primera Edición. Norma.KOTLER, Philip. AMSTRONG Gary. () “Fundamentos de Mercadotecnia” Segunda Edición. Prentice Hall Hispanoamericana S.A.TROUT, Jack. RIES, Al. (1992) “Posicionamiento: El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia” Segunda Edición. Mc Graw Hill.DIARIO LA REPUBLICA. Alúmina pasara a exportar 12% a 25% de su producción [en línea] <http://www.larepublica.co/alumina-pasar%C3%A1-de-exportar-12-25- de-su-producci%C3%B3n_427331> [citado en 3 de octubre de 2016]TRABAJO DE GRADO. Plan de marketing para potencializar la venta de los productos de la empresa Dachiardi [en línea] <http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10546/ANTEPROYECTO %20ENTREGA%20DEF%201%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y]Julián Pérez y María Merino. Definición de ventana [en línea]. < https://definicion.de/ventana/> [citado en 2009]Julián Pérez y Ana Gardey. Definición de aluminio [en línea]. < https://definicion.de/aluminio/> [citado en 2012]EMPRENDICES. Estrategias de crecimiento empresarial [en línea]. <https://www.emprendices.co/estrategias-de-crecimiento-empresarial/> [citado en 7 de agosto de 2010]INFRAESTRUCTURA. Directorio de afiliados Constructores [en línea]. <https://www.infraestructura.org.co/direc_afiliados.php?sector=1&TSECTOR=Con structores> [citado en 2017]THUMBNAILPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdf.jpgimage/png27267http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/4/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf.jpg8c390b49f7b04752b5474771aef89334MD54ARTICULO FINAL.pdf.jpgARTICULO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg33251http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/5/ARTICULO%20FINAL.pdf.jpge407ea23097fe37aa0fdf207a6552fd4MD55Freddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdf.jpgFreddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24804http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/7/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdf.jpg8ac30d09c92735d0c7f9d827ccfbb27cMD57ORIGINALPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdfPROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACION ALUICA FINAL.pdfRamírezTorresFreddyAndrés2017application/pdf2044397http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf9c6a30f5856656fa8d3fed44edff3df0MD51ARTICULO FINAL.pdfARTICULO FINAL.pdfapplication/pdf1777686http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/2/ARTICULO%20FINAL.pdf187831adbfb93acc9c24c839412d4da5MD52Freddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdfFreddy A. Ramirez T. y Ferney A. Bojaca L..pdfapplication/pdf402787http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/6/Freddy%20A.%20Ramirez%20T.%20y%20Ferney%20A.%20Bojaca%20L..pdfd921a52856edd599858fab95df4d67beMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11267/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/11267oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112672024-09-10 06:00:51.117Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |