Formulación de un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las Barber Shop del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal formular un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las “Barber Shop” del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021. Para ello, la investigación se desarrolla bajo una metodología cualitativa de tipo e...

Full description

Autores:
Aguirre Zamudio, Nidia Margarita
Vásquez Carreño, Alaikah
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22384
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22384
Palabra clave:
E - marketing
marketing 1.0
marketing 2.0
marketing 3.0
marketing 4.0
plan de marketing digital
marketing 1.0
E - marketing
marketing 1.0
marketing 2.0
marketing 3.0
marketing 4.0
marketing plan digital
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal formular un plan de marketing digital para el sector de servicios personales de las “Barber Shop” del municipio de Cúcuta en el periodo 2020 – 2021. Para ello, la investigación se desarrolla bajo una metodología cualitativa de tipo exploratorio y descriptivo. El instrumento aplicado a la muestra seleccionada corresponde a un cuestionario con preguntas cerradas, posteriormente, la información recopilada se analiza apoyado en el software Atlas TI. Como resultado del trabajo de investigación se ha logrado la obtención del diagnóstico del sector de las Barber Shop del municipio de Cúcuta, la definición de estrategias de marketing digital y la formulación del plan de marketing digital para las empresas pertenecientes a este sector.