Investigación y formación docente: participación en procesos investigativos como estrategia para la formación integral del licenciado en educación física.

El presente documento se presenta como informe final de la investigación Relaciones y tensiones entre el desarrollo motor y el coeficiente emocional en niños y niñas de los grados 4º, 5º y 6º de la localidad de Engativá, Bogotá, DC , estudio fomentado por COLCIENCIAS y la Universidad Libre, Secciona...

Full description

Autores:
Arévalo Segura, Francisco Javier
Corredor Hernandez, Diego Alfredo
Huertas Torres, Jhon Frey
Ruiz Pineda, José Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5167
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION FISICA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento se presenta como informe final de la investigación Relaciones y tensiones entre el desarrollo motor y el coeficiente emocional en niños y niñas de los grados 4º, 5º y 6º de la localidad de Engativá, Bogotá, DC , estudio fomentado por COLCIENCIAS y la Universidad Libre, Seccional Bogotá. El presente documento plantea, los elementos básicos de una investigación holística, en donde la problemática del proyecto, así como su diseño metodológico, expone las categorías determinadas para el análisis de los datos recolectados con las que se intentará evidenciar la correlación entre los dos eventos del estudio: el desarrollo motor y el coeficiente emocional en niños y niñas, así como una propuesta pedagógica para el área de Educación Física.