Hacia una Educación Física personalizada en El Colegio Tomas Cipriano de Mosquera JT. propuesta pedagógica
La propuesta se da gracias a la necesidad que se observa de redimensionar los roles de el docente y el estudiante en él la educación tradicional, para este fin haremos uso de la educación personalizada basada en sus principios fundamentales para así darle soporte en unas bases solidas en el que hace...
- Autores:
-
Castillo Carrillo, Oscar Mauricio
González Roldan, Christian Santiago
Tobos Triana, Yulieth Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5966
- Palabra clave:
- EDUCACION FISICA
METODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACION BASICA
FORMACION PRIMARIA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La propuesta se da gracias a la necesidad que se observa de redimensionar los roles de el docente y el estudiante en él la educación tradicional, para este fin haremos uso de la educación personalizada basada en sus principios fundamentales para así darle soporte en unas bases solidas en el que hacer de el profesor además del papel que juega dentro del proceso de desarrollo de la clase de educación física. El presente trabajo se presenta como un informe de avance de investigación donde los autores se fundamentaron en el objetivo general denominado como, el diseño e implementación de una propuesta pedagógica desde la educación física personalizada, en el Colegio Tomas Cipriano de Mosquera, J.T. A través de la elaboración del marco conceptual se espera que a futuro se elabore la propuesta pedagógica como tal y se pueda implementar en el Colegio logrando romper con esquemas tradicionales de educación física |
---|