Marketing digital como estrategia de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box Tienda Online
El marketing digital es una de las herramientas de mayor influencia en el entorno online, debido a la apropiación de la necesidad de la empresa con relación al consumidor y su visualización de contenido personalizado, interactivo, y medible, considerándose como una estrategia de alta relevancia por...
- Autores:
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Parada Paez, Yesid Gerardo
Aristizábal Gaitán, Melanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27529
- Palabra clave:
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El marketing digital es una de las herramientas de mayor influencia en el entorno online, debido a la apropiación de la necesidad de la empresa con relación al consumidor y su visualización de contenido personalizado, interactivo, y medible, considerándose como una estrategia de alta relevancia por su acercamiento a la generación de valor agregado y creación de vínculos emocionales con los consumidores. El presente trabajo investigativo cuenta con un objetivo general basado en la viabilidad estratégica y económica de un plan de marketing digital como mecanismo de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box tienda online. |
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Ortiz Arteaga, R. E. (2018). Estrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de Latacunga. Ambato, Ecuador. Borja Rivera, S. C., & Medina Sangopanta, J. M. (2021). Marketing digital y marca personal: el marketing digital como herramienta de fortalecimiento y posicionamiento de una marca personal. Caso: Tatiana Estefanía Morales Llanganate, reina de Cotopaxi (2019). Quito, Ecuador. Obtenido de http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24889 Bossa Morales, F. (Enero de 2021). Identificación de barreras de entrada para la implementación de herramientas digitales en las pymes como estrategia. Colombia. Obtenido de https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/47156 Buitrago Reyes, R. O., Hoyos Estrada, S., Argumedo Bossio, A., & Prieto Flórez, J. (2019). Plan de marketing para Pymes del sector servicios. REVISTA CIENTÍFICA ANFIBIOS. Obtenido de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/53 Castro Campo, K. A. 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El presente trabajo investigativo cuenta con un objetivo general basado en la viabilidad estratégica y económica de un plan de marketing digital como mecanismo de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box tienda online.Universidad Libre Seccional Cúcuta -- Facultad de Economía, Administración, Contaduría y Afines -- Contaduría PúblicaDigital marketing is one of the most influential tools in the online environment, due to the appropriation of the company's need in relation to the consumer and its display of personalized, interactive, and measurable content, being considered a highly relevant strategy for its approach to generating added value and creating emotional ties with consumers. This investigative work has a general objective based on the strategic and economic viability of a digital marketing plan as a commercial strengthening mechanism for Pandora's Box online store.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2marketing digitalplan de marketingfortalecimientoproyecciónestrategiaredes socialesdigital marketingmarketing planstrengtheningprojectionstrategysocial networksMercadeo digitalEstrategias de mercadeoMarketing digital como estrategia de fortalecimiento comercial para Pandora´s Box Tienda OnlineDigital marketing as a commercial strengthening strategy for Pandora's Box Online StoreTesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisOrtiz Arteaga, R. E. (2018). Estrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de Latacunga. Ambato, Ecuador.Borja Rivera, S. C., & Medina Sangopanta, J. M. (2021). Marketing digital y marca personal: el marketing digital como herramienta de fortalecimiento y posicionamiento de una marca personal. Caso: Tatiana Estefanía Morales Llanganate, reina de Cotopaxi (2019). Quito, Ecuador. Obtenido de http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24889Bossa Morales, F. (Enero de 2021). Identificación de barreras de entrada para la implementación de herramientas digitales en las pymes como estrategia. Colombia. Obtenido de https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/47156Buitrago Reyes, R. O., Hoyos Estrada, S., Argumedo Bossio, A., & Prieto Flórez, J. (2019). Plan de marketing para Pymes del sector servicios. REVISTA CIENTÍFICA ANFIBIOS. Obtenido de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/53Castro Campo, K. A. (2020). Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá. Santa Marta, Colombia. 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