Estrategia lúdica para el aprovechamiento del tiempo libre en los niños y niñas del grado pre-escolar del Colegio Claretiano de la localidad séptima de Bogotá.
Por medio de el presente proyecto pudimos realizar de manera placentera los talleres lúdicos a los niños y niñas de grado pre-escolar del colegio claretiano y mencionar los aspectos conceptuales y procedimentales enfocados al aprovechamiento del tiempo, lo cual se considero como un factor importante...
- Autores:
-
Romero Quintero, Gustavo Adolfo
Munevar Moreno, Edgar Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9069
- Palabra clave:
- Ocio
Estrategia lúdica
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
NIÑOS
TIEMPO LIBRE
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
ENSEÑANZA PREESCOLAR
Estrategia
Lúdica
Tiempo libre
Colegio Claretiano
Sector educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Por medio de el presente proyecto pudimos realizar de manera placentera los talleres lúdicos a los niños y niñas de grado pre-escolar del colegio claretiano y mencionar los aspectos conceptuales y procedimentales enfocados al aprovechamiento del tiempo, lo cual se considero como un factor importante en el desarrollo del proyecto investigativo, nos permitió constatar la ausencia de actividades dirigidas que favorecieran a ocupar dicho espacio permitiéndonos por medio de la propuesta pedagógica resolver interrogantes que se presentaron durante el proceso investigativo y generar una solución a la problemática planteada en el presente proyecto de manera positiva. El proyecto logro brindar alternativas de acción para que los niños niñas del colegio claretiano puedan optar en sus ratos libres por actividades relajantes, agradables fructíferas tanto en el aula como en otros espacios. |
---|