Programa de formación docente desde las tic para el mejoramiento de la calidad educativa en el colegio técnico Distrital Domingo Faustino Sarmiento

El documento consta de una Introducción que comprende la justificación, el planteamiento del problema, la pregunta de investigación, el objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, objetivos específicos, el diseño metodológico, una breve nota de los componentes teóricos y empíricos, la iden...

Full description

Autores:
Bolívar Penagos, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8331
Palabra clave:
Calidad educativa
TIC
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
TECNOLOGÍA
ENSEÑANZA
CENTROS DOCENTES
Calidad de la educación
Pedagogía
Didáctica
TIC
Formación docente
Ambientes de aprendizaje
Docencia universitaria.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El documento consta de una Introducción que comprende la justificación, el planteamiento del problema, la pregunta de investigación, el objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, objetivos específicos, el diseño metodológico, una breve nota de los componentes teóricos y empíricos, la identificación de la significación práctica y la novedad científica y la descripción del contenido del informe. También se encuentra el capítulo I que comprende los supuestos teóricos (formación docente, calidad educativa, pedagogía y didáctica, TIC aplicadas a la educación y el capítulo II que presenta la propuesta, da cuenta de los aspectos de su estructuración y reporta la valoración de la que fue objeto. Finalmente están las conclusiones que dan cuenta de los principales puntos de del trabajo, las referencias bibliográficas que ofrecen los datos de todas las fuentes consultadas y los anexos que presentan elementos que contribuyen a la mejor comprensión del informe final y que a la vez sirven de evidencias de la investigación.