Estrategias de enseñanza enfocadas al desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en niños de la institución educativa distrital Antonio José de Sucre cohorte 3ª (2009).
El presente trabajo tuvo como fin mejorar el desarrollo de la habilidad oral en inglés, surgió de las falencias que encontramos mediante observaciones realizadas al grupo objeto de investigación con el objetivo de mejorar, contribuir y dar solución a éste por medio de la implementación de actividade...
- Autores:
-
Acevedo Leal, Angélica María
Dueñas Zapata, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10092
- Palabra clave:
- Ingles - Enseñanza
Habilidad oral
Lengua extranjera
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
ENSEÑANZA
NIÑO
LENGUA EXTRANJERA
INGLÉS
LENGUA GERMÁNICA
Estrategias
Enseñanza
Actividades
Comunicación funcional
Interacción social
Niños
Juegos de roles
Lengua extranjer
Habilidad oral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo tuvo como fin mejorar el desarrollo de la habilidad oral en inglés, surgió de las falencias que encontramos mediante observaciones realizadas al grupo objeto de investigación con el objetivo de mejorar, contribuir y dar solución a éste por medio de la implementación de actividades de comunicación funcional e interacción social planteadas por Littlewood (Enseñanza comunicativa de idiomas: introducción al enfoque comunicativo, 1996), teniendo como referencia estas actividades se propusieron nuevas actividades de vacío de información entre otras y finalmente las actividades resultaron interesantes para los estudiantes, ya que brindaron algunos elementos necesarios al momento de dar y pedir información acerca de diferentes situaciones, lo cual hizo que desarrollaran las actividades de manera más atenta y participativa. |
---|