Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
CD-T 153.15 A91; 71 p
- Autores:
-
Agudelo Rivera, Stefano Paolo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17218
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17218
- Palabra clave:
- Eficiencia
Planes de acción
Ingeniería comercial
Motivación para el aprendizaje
Aplicación en el aprendizaje
Programación neurolingüística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_87e113ab4db72e2e7f949a47e4e6d50f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17218 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
title |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
spellingShingle |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística Eficiencia Planes de acción Ingeniería comercial Motivación para el aprendizaje Aplicación en el aprendizaje Programación neurolingüística |
title_short |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
title_full |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
title_fullStr |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
title_full_unstemmed |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
title_sort |
Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Rivera, Stefano Paolo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Rivera, Stefano Paolo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Eficiencia Planes de acción Ingeniería comercial |
topic |
Eficiencia Planes de acción Ingeniería comercial Motivación para el aprendizaje Aplicación en el aprendizaje Programación neurolingüística |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Motivación para el aprendizaje Aplicación en el aprendizaje Programación neurolingüística |
description |
CD-T 153.15 A91; 71 p |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-31 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-31T17:16:30Z 2019-10-04T15:34:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-31T17:16:30Z 2019-10-04T15:34:41Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD4695 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17218 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial CD4695 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17218 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 153.15 A91;71 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
BANDLER, Richard, interview to Dr. Richard Bandler. Producida por Xavier Pirla, Barcelona: 2010. 1 DVD, 14minutos. BANDLER, Richard. GRINDER, John. De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL. 5 Ed, Santiago de Chile, editorial sudamericana 2007. 285p. CRISSIEN CASTILLO, John Orlando. PNL. Programación neurolingüística, ontología de la gerencia moderna. En: revista escuela de administración de negocios. No.50 (enero-abril de 2004); pag.64-79 DA SILVA, L. Efectos de los sistemas de representación de la PNL en la utilización del cuento literario como herramienta educativa en la I etapa de la educación básica. Trabajo especial de grado presentado a la Universidad Nacional Simón Rodríguez. Los Teques. 1996 FIGUEROA, M. Beneficios de la PNL como estrategia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comunicación de los estudiantes puertorriqueños en las escuelas públicas. Trabajo, grado de maestria.2009 GOLEMAN, Daniel. Inteligencia emocional. 6 ED. Buenos Aires, Bantam Books 2000. 260 p GÓMEZ PEZUELA Guadalupe. Optimicemos la educación con PNL. 2 ED. México: Trillas, 2004. 240 p. HILER, Wesley. Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo. 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción. Edición única. Bolsilibro.19p. MEDINA, A. programa de educación basado en la programación neurolingüística dirigido a los docentes de la unidad educativa Perú de lacroix. Trabajo especial de grado.1998 PERALTA, Patricia; QUEZADA, Elizabeth y QUEZADA, Solange. Proyecto para aplicar técnicas de PNL.En: PHAROS revista semestral de la universidad de las americas.Vol.9 No.1 (mayo-junio de 2002); p. 131-148 SCHWARTZ, David J. La magia de pensar en grande, aprenda los secretos del éxito y alcance lo que siempre a querido. 2 ED. Sunrise Florida, Taller del Éxito 2011. 263 p |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/4/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/3/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/1/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c82c2703ed79a0ad06c9c2668f7f2966 3b1c57f7e12d55ade2d43da76b1cfc35 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 d48c153eca5a2913a7027cc7ac338bb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090459458306048 |
spelling |
Agudelo Rivera, Stefano PaoloPereira2018-07-31T17:16:30Z2019-10-04T15:34:41Z2018-07-31T17:16:30Z2019-10-04T15:34:41Z2014-07-31Tesis Ingeniería ComercialCD4695https://hdl.handle.net/10901/17218CD-T 153.15 A91; 71 pDespués de la revisión documental, en las publicaciones encontradas, que permiten realizar los antecedentes a la presente investigación, se destaca las que promueven la aplicación de nuevas estrategias para estimular el aprendizaje dinámico en los estudiantes enmarcados por el modelo de Programación Neurolingüística (PNL)Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 153.15 A91;71 pBANDLER, Richard, interview to Dr. Richard Bandler. Producida por Xavier Pirla, Barcelona: 2010. 1 DVD, 14minutos.BANDLER, Richard. GRINDER, John. De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL. 5 Ed, Santiago de Chile, editorial sudamericana 2007. 285p.CRISSIEN CASTILLO, John Orlando. PNL. Programación neurolingüística, ontología de la gerencia moderna. En: revista escuela de administración de negocios. No.50 (enero-abril de 2004); pag.64-79DA SILVA, L. Efectos de los sistemas de representación de la PNL en la utilización del cuento literario como herramienta educativa en la I etapa de la educación básica. Trabajo especial de grado presentado a la Universidad Nacional Simón Rodríguez. Los Teques. 1996FIGUEROA, M. Beneficios de la PNL como estrategia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comunicación de los estudiantes puertorriqueños en las escuelas públicas. Trabajo, grado de maestria.2009GOLEMAN, Daniel. Inteligencia emocional. 6 ED. Buenos Aires, Bantam Books 2000. 260 pGÓMEZ PEZUELA Guadalupe. Optimicemos la educación con PNL. 2 ED. México: Trillas, 2004. 240 p.HILER, Wesley. Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo. 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción. Edición única. Bolsilibro.19p.MEDINA, A. programa de educación basado en la programación neurolingüística dirigido a los docentes de la unidad educativa Perú de lacroix. Trabajo especial de grado.1998PERALTA, Patricia; QUEZADA, Elizabeth y QUEZADA, Solange. Proyecto para aplicar técnicas de PNL.En: PHAROS revista semestral de la universidad de las americas.Vol.9 No.1 (mayo-junio de 2002); p. 131-148SCHWARTZ, David J. La magia de pensar en grande, aprenda los secretos del éxito y alcance lo que siempre a querido. 2 ED. Sunrise Florida, Taller del Éxito 2011. 263 pAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EficienciaPlanes de acciónIngeniería comercialMotivación para el aprendizajeAplicación en el aprendizajeProgramación neurolingüísticaFormulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüísticaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4180http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/4/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.jpgc82c2703ed79a0ad06c9c2668f7f2966MD54TEXTFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdf.txtExtracted texttext/plain110117http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/3/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.txt3b1c57f7e12d55ade2d43da76b1cfc35MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdfCD-T 153.15 A91; 71 papplication/pdf1222296http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/1/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdfd48c153eca5a2913a7027cc7ac338bb2MD5110901/17218oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172182022-10-11 12:57:45.748Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |