Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística

CD-T 153.15 A91; 71 p

Autores:
Agudelo Rivera, Stefano Paolo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17218
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17218
Palabra clave:
Eficiencia
Planes de acción
Ingeniería comercial
Motivación para el aprendizaje
Aplicación en el aprendizaje
Programación neurolingüística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_87e113ab4db72e2e7f949a47e4e6d50f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17218
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
title Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
spellingShingle Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
Eficiencia
Planes de acción
Ingeniería comercial
Motivación para el aprendizaje
Aplicación en el aprendizaje
Programación neurolingüística
title_short Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
title_full Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
title_fullStr Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
title_full_unstemmed Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
title_sort Formulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüística
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Rivera, Stefano Paolo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Rivera, Stefano Paolo
dc.subject.spa.fl_str_mv Eficiencia
Planes de acción
Ingeniería comercial
topic Eficiencia
Planes de acción
Ingeniería comercial
Motivación para el aprendizaje
Aplicación en el aprendizaje
Programación neurolingüística
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Motivación para el aprendizaje
Aplicación en el aprendizaje
Programación neurolingüística
description CD-T 153.15 A91; 71 p
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-31T17:16:30Z
2019-10-04T15:34:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-31T17:16:30Z
2019-10-04T15:34:41Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD4695
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17218
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
CD4695
url https://hdl.handle.net/10901/17218
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 153.15 A91;71 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv BANDLER, Richard, interview to Dr. Richard Bandler. Producida por Xavier Pirla, Barcelona: 2010. 1 DVD, 14minutos.
BANDLER, Richard. GRINDER, John. De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL. 5 Ed, Santiago de Chile, editorial sudamericana 2007. 285p.
CRISSIEN CASTILLO, John Orlando. PNL. Programación neurolingüística, ontología de la gerencia moderna. En: revista escuela de administración de negocios. No.50 (enero-abril de 2004); pag.64-79
DA SILVA, L. Efectos de los sistemas de representación de la PNL en la utilización del cuento literario como herramienta educativa en la I etapa de la educación básica. Trabajo especial de grado presentado a la Universidad Nacional Simón Rodríguez. Los Teques. 1996
FIGUEROA, M. Beneficios de la PNL como estrategia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comunicación de los estudiantes puertorriqueños en las escuelas públicas. Trabajo, grado de maestria.2009
GOLEMAN, Daniel. Inteligencia emocional. 6 ED. Buenos Aires, Bantam Books 2000. 260 p
GÓMEZ PEZUELA Guadalupe. Optimicemos la educación con PNL. 2 ED. México: Trillas, 2004. 240 p.
HILER, Wesley. Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo. 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción. Edición única. Bolsilibro.19p.
MEDINA, A. programa de educación basado en la programación neurolingüística dirigido a los docentes de la unidad educativa Perú de lacroix. Trabajo especial de grado.1998
PERALTA, Patricia; QUEZADA, Elizabeth y QUEZADA, Solange. Proyecto para aplicar técnicas de PNL.En: PHAROS revista semestral de la universidad de las americas.Vol.9 No.1 (mayo-junio de 2002); p. 131-148
SCHWARTZ, David J. La magia de pensar en grande, aprenda los secretos del éxito y alcance lo que siempre a querido. 2 ED. Sunrise Florida, Taller del Éxito 2011. 263 p
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/4/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/3/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/1/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c82c2703ed79a0ad06c9c2668f7f2966
3b1c57f7e12d55ade2d43da76b1cfc35
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
d48c153eca5a2913a7027cc7ac338bb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090459458306048
spelling Agudelo Rivera, Stefano PaoloPereira2018-07-31T17:16:30Z2019-10-04T15:34:41Z2018-07-31T17:16:30Z2019-10-04T15:34:41Z2014-07-31Tesis Ingeniería ComercialCD4695https://hdl.handle.net/10901/17218CD-T 153.15 A91; 71 pDespués de la revisión documental, en las publicaciones encontradas, que permiten realizar los antecedentes a la presente investigación, se destaca las que promueven la aplicación de nuevas estrategias para estimular el aprendizaje dinámico en los estudiantes enmarcados por el modelo de Programación Neurolingüística (PNL)Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 153.15 A91;71 pBANDLER, Richard, interview to Dr. Richard Bandler. Producida por Xavier Pirla, Barcelona: 2010. 1 DVD, 14minutos.BANDLER, Richard. GRINDER, John. De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL. 5 Ed, Santiago de Chile, editorial sudamericana 2007. 285p.CRISSIEN CASTILLO, John Orlando. PNL. Programación neurolingüística, ontología de la gerencia moderna. En: revista escuela de administración de negocios. No.50 (enero-abril de 2004); pag.64-79DA SILVA, L. Efectos de los sistemas de representación de la PNL en la utilización del cuento literario como herramienta educativa en la I etapa de la educación básica. Trabajo especial de grado presentado a la Universidad Nacional Simón Rodríguez. Los Teques. 1996FIGUEROA, M. Beneficios de la PNL como estrategia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comunicación de los estudiantes puertorriqueños en las escuelas públicas. Trabajo, grado de maestria.2009GOLEMAN, Daniel. Inteligencia emocional. 6 ED. Buenos Aires, Bantam Books 2000. 260 pGÓMEZ PEZUELA Guadalupe. Optimicemos la educación con PNL. 2 ED. México: Trillas, 2004. 240 p.HILER, Wesley. Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo. 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción. Edición única. Bolsilibro.19p.MEDINA, A. programa de educación basado en la programación neurolingüística dirigido a los docentes de la unidad educativa Perú de lacroix. Trabajo especial de grado.1998PERALTA, Patricia; QUEZADA, Elizabeth y QUEZADA, Solange. Proyecto para aplicar técnicas de PNL.En: PHAROS revista semestral de la universidad de las americas.Vol.9 No.1 (mayo-junio de 2002); p. 131-148SCHWARTZ, David J. La magia de pensar en grande, aprenda los secretos del éxito y alcance lo que siempre a querido. 2 ED. Sunrise Florida, Taller del Éxito 2011. 263 pAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EficienciaPlanes de acciónIngeniería comercialMotivación para el aprendizajeAplicación en el aprendizajeProgramación neurolingüísticaFormulación de mecanismos que aumenten los niveles de eficiencia en estudiantes y profesores del programa ingeniería comercial, a través de la teoría de la programación neurolingüísticaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4180http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/4/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.jpgc82c2703ed79a0ad06c9c2668f7f2966MD54TEXTFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdf.txtExtracted texttext/plain110117http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/3/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdf.txt3b1c57f7e12d55ade2d43da76b1cfc35MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALFORMULACIÓN DE MECANISMOS QUE AUMENTEN LOS NIVELES.pdfCD-T 153.15 A91; 71 papplication/pdf1222296http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17218/1/FORMULACI%c3%93N%20DE%20MECANISMOS%20QUE%20AUMENTEN%20LOS%20NIVELES.pdfd48c153eca5a2913a7027cc7ac338bb2MD5110901/17218oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172182022-10-11 12:57:45.748Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co