Estructura del factor académico # 4 procesos académicos, base para la acreditación del programa curricular de Licenciatura en educación básica con énfasis en Educación Física recreación y deporte en la Universidad Libre seccional Bogotá D.C.

El presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor...

Full description

Autores:
Ortiz Neuta, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8981
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8981
Palabra clave:
Acreditación
Educación superior
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
UNIVERSIDADES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA - PROGRAMAS
TÍTULOS ACADÉMICOS
Acreditación
Calidad
Proyecto
Universalidad
Integridad
Equidad
Idoneidad
Pertinencia
Responsabilidad
Coherencia
Transparencia
Eficacia
Eficiencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor # 4 procesos académicos