Estructura del factor académico # 4 procesos académicos, base para la acreditación del programa curricular de Licenciatura en educación básica con énfasis en Educación Física recreación y deporte en la Universidad Libre seccional Bogotá D.C.
El presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor...
- Autores:
-
Ortiz Neuta, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8981
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8981
- Palabra clave:
- Acreditación
Educación superior
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
UNIVERSIDADES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA - PROGRAMAS
TÍTULOS ACADÉMICOS
Acreditación
Calidad
Proyecto
Universalidad
Integridad
Equidad
Idoneidad
Pertinencia
Responsabilidad
Coherencia
Transparencia
Eficacia
Eficiencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor # 4 procesos académicos |
---|